Restaurante italiano en tres cantos que ya hacía falta. Recomiendo la ensalada de burrata y el pan de ajo.
El ambiente es muy tranquilo y acogedor . Comimos un risotto y otro plato italiano! Pancheta.muy rico todo..
Muy buen sitio, elegante a la par que informa,l bar para echar unas cervezas.
El concepto es muy de Almeria con las tapas.
La consumición es algo mas cara de los precios habituales pero hay una carta de tapas "riquisimas" que te dan a elegir.
Para ir una y otra vez hasta probar todas.
Todo muy rico, especialmente el risotto de boletus, el pulpo a la brasa y la pluma ibérica. La copa de vino a 3,5 euros con pintxo a elegir. Muy recomendable el de cecina con salmorejo. Buena atención, aunque algo lentos en mesa. Mejor pedir en la barra. De postre, el tiramisú está exquisito.
Buena variedad de vinos tanto tintos como blancos; muy buena carta con platos de buena calidad; incluyen tapas elaboradas con las consumiciones (bebidas), pero eso influye en el precio, que es algo más alto comparado con bares similares de la zona. Las raciones son elaboradas y de calidad, pero un poco escasas en cuanto a cantidad para el precio que se paga.
El personal muy amable y profesional.
Un sitio de referencia en la segunda fase de Tres Cantos, pero el precio es algo elevado.
Cada consumición lleva incluida una tapa a elegir entre la tapa del día (a nosotros nos tocó paella) o una tapa fría o caliente de la carta. La verdad es que todas las que probamos, concretamente los champiñones y el huevo estaban buenos.
La atención es buena y el servicio rápido.
Disponen de terraza.
Servicio nulo, he ido a la barra y me han dicho ahorita mismo va el camarero, luego a los 15 minutos ha pasado el camarero pero se ha ido a por la tablet y nunca volvió.A los 30 minutos nos fuimos. Por lo demás todo bien 😃
Muy ricas las tapas. Por cada bebida eliges una!! Una opción muy acertada en 3Cantos
Buen ambiente y servicio
Buena cocina. El menú diario por 11€ es de las mejores opciones en Tres Cantos. El salmorejo expectacular. Además con la bebida puedes pedir una tapa de la carta. Muy recomendable. Ferrero Rocher de morcilla, saquito de caramelo de picadillo ibérico, y carta de Vinos con Finca Resalso
Tapas y raciones buenísimas, con un toque gourmet para chuparse los dedos.
Tiene terraza con varias mesas en la Avenida de Viñuelas.
Sigue siendo uno de mis sitios favoritos de tapeo en Tres Cantos
Muy buenas tapas (a elegir con la bebida) hacen de este bar un sitio diferente e interesante en Madrid.
No les doy 5 estrellas porque les falta algo de profesionalización en alguno de sus camareros (algo lentos, despistados y desorganizados), pero es algo que podrían solucionar si se ponen a ello.
Esta claro q siempre se puede mejorar todo ,q siempre hay algo q no nos gusta pero yo os cuento mi experiencia 😉 y asido muy buena trato ,rapidez servicio y calidad del producto 😉 gracias ,chavales seguir mejorando.
Miguel Ángel Núñez Díaz
+4
La comida ,tiene una calidad excelente debido a su gran Cocinera , mirar los huevos fritos a la plancha buenísimos, lo recomiendo a todo el mundo Teacher, exquisito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto