Un sitio estupendo, al lado del río. Es un local muy grande con terraza, nunca te quedarás sin sitio. Las raciones están muy buenas y son muy grandes. Y las carnes y pescados a la brasa una delicia! El mejor restaurante de la zona, recomiendo mucho ir, ademas, el trato también es estupendo! Y algo muy importante también, te dejan entrar con tu perro!
La comida merece la pena está increíble aunque los fines de semana hay que esperar un poco. El lugar es precioso y tranquilo. Los camareros un equipo super agradable.
Todo es estupendo en casa David. Solo por poner una pega, echo de menos los pucheros en los sopapos.
Se come de fabula, te atienden de maravilla , Rafa el cocinero y súper sheriff es una persona estupenda y grandísimo profesional , su hijo lleva su mismo camino, un gran profesional y muy servicial .
El sitio tiene mucho encanto y una ubicación sin parangón.
Por favor, pasa por casa David si visitas trillo, no podrás hacer otra cosa que no sea volver y recomendarlo.
El lugar es muy bonito, está al lado del río y creo que era un antiguo molino, por eso la decoración es tan especial.
La comida está buena si, pero la vez que fuimos la masificación era impresionante, comimos muy pronto y no tuvimos problema de espera, pero había gente que estuvo esperando a una mesa 1h-2h, cosa que me parece alucinante ya que el sitio está bien, pero repito que no es nada por lo que merezca tanto la pena esperar.
El trato fue bueno en todo momento y la comida estaba rica, que no se me malinterprete, pero lo de la cantidad de gente y dama que tiene el sitio me parece excesivo.
No admiten reservas
Platos tradicionales de muy buena calidad. Los platos de carnes a la brasa son bastante grandes, para compartir. Hemos comida novillo argentino, tierno, jugoso y sabroso. El servicio es extraordinario. Ambiente rústico típico de la zona. Volveremos.
Excelente lugar donde reponer fuerzas después de visitar Trillo y su bonito entorno.
No se reservan las mesas, te entregan un dispositivo en el que aparece un número y cuando llega nuestro turno el aparato emite un pitido para avisarnos que hay mesas disponibles.
Una excelente idea que evita problemas.
En cuanto a la carta, mejor ir a probarla, merece la pena.
Llegamos a este maravilloso pueblo Trillo para visitarlos con una rutas que nos encantó....a la hora de comer preguntamos a una chica del pueblo donde se come bien y nos recomendó 100% Casa David y no nos defraudó. Comida muy muy rica, raciones grandes, el personal muy atento y amable.
Les hablamos a nuestros amigos de este pueblo bonito y recomendar Casa David para comer .....volveremos seguro a este pueblo con encanto y a vuestra casa, hasta pronto!!
Sitio espectacular que te sorprende según entras, relación calidad precio muy buena. Cantidad abundante y rapidez. 100% recomendable.
Yolanda Alvarez Garcia
+4
Todo riquísimo. Las piruletas de queso buenísimas. Bastante rapidez en el servicio. El sitio de las mesas de fuera me encanto.Tardaron un poco en traernos el postre... Pero creo que la organización con la cantidads de gente que había fue bastante buena
Lugar muy bonito al lado del río. La decoración y el ambiente están muy cuidados. Además, las raciones son grandes y hay una muy buena relación calidad- precio. Servicio atento y muy rápido, sin apenas espera. La única pega es que no se puede reservar por lo que en fin de semana suele haber largos tiempos de espera si se va en horas punta. Sin duda, volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto