El sitio es muy acogedor, con un trato muy amable y educado. La comida excelente, sobre todo las carnes a la brasa (chuletitas, alitas de pollo, secreto ibérico, presa ...). La morcilla patatera exquisita. Siempre que vamos de viaje, hacemos parada obligada para coger fuerzas. RECOMENDABLE 100%. VOLVEREMOS
Diferente a los demas sitios vistos en la carretera, nos gusto mucho
Muy rico y muy buena atención. Me encantó el yogurt de oveja. Lo recomiendo!!!
Francisco Javier Bermudez Ruiz
+5
Muy buena atención buenísima calidad y siembre q voy de viaje hago una parada con la familia para reponer fuerzas
Raul Rodriguez Hernandez
+5
Calidad estupenda, atención buenísima, siempre que pase por hay parare a comer.
Calidad muy buena y el servicio excelente. Volveré siempre que pase, me ha encantado.
Cada vez que paso tengo que parar por su servicio y su limpieza lo recomiendo
Suelo frecuentar este restaurante, desde luego que tienen muy buena calidad en los productos, por su puesto un excelente personal, sobre todo Jesús, no le falta detalle y está atento en todo momento.
Sitio muy recomendable para hacer cualquier comida, raciones abundantes y todo muy rico.
La tortilla rellena de queso espectacular
Zona de servicio para comer y repostar. Salón amplio, buena atención de los camareros. Raciones de pollo empanado con patatas y croquetas, puedes también pedir bocadillos.
Trato excelente por parte del servicio, comida muyy buena y de calidad en abundancia.
Carne a la brasa q parecía mantequilla!!!
En Semana Santa, paré a comer y fue un puntazo. Un área de servicio con dos gasolineras, plazas de aparcamiento y el restaurante "Brasería de la Viña", donde el trato de los empleados fue muy correcto en todo momento, bastante atentos. Los platos muy buenos y en cantidades parejas con el precio. Si están cerca de Trujillo, ya saben, parada obligada si han de reponer fuerzas.
Hemos parado a comer y nos ha sorprendido muy gratamente, el menú del día estaba buenísimo, raciones abundantes comparto foto del segundo: revuelto de trucha con tulipa de queso brie, la preparación culinaria cuidada y sofisticada. El servicio atento y muy correcto.
Un buen parador en la vía de Meridana Trujillo , opciones de ibéricos un buen queso 🧀 de ovejo ,una deliciosa variedad de tortillas españolas , comimos la de cangrejo deliciosa . Recomendado igual los aceites de olivas Maimona
Recomendable 100%. Pedimos ensalada de rulo de cabra (impresionante), jamón ibérico de bellota (sin palabras) y la torreznos (quitan el hipo). Bocadillos grandes, las raciones inmensas. Tienen opción de pedir media en algunas. El camarero que nos atendió un profesional de 10. Repetiré.
Muy buen sitio. También con aire acondicionado hace casi hasta frío,calor no se pasa en este sitio .
Tienen parrilla que desde donde estas sentado se ve la parrilla y ves como hacen la comida.
Toda la comida de calidad y buen trato cliente- camarero. Los camareros están súper atentos a la mesa. Hay 4-5 camareros para atender a la hora de la comida.
Atienden rápido y encima el sitio está a pie de carretera.
Los precios un pelín caro pero eso no es problema con lo bueno que estaba . ( Cáceres carretera hacia Madrid)
Recomendado y volvería a ir.
Espectacular lugar para pararse a comer, nunca me había parado en una estación de servicio con un restaurante con esta excelente calidad en el producto y en el trato del personal, un local limpísimo.
La carne es riquísima y con una gran calidad (pedimos solomillo y carrillada de higos), en el restaurante hay parrilla para asar la carne. Hasta las patatas que acompañaban a la carne estaban buenísimas!, las croquetas caseras deliciosas.
Los postres caseros, pedimos torrijas y parfait de higos y eran realmente caseros y exquisitos.
Las raciones y los platos son muy generosos, por lo que la relación calidad precio es muy muy buena
Más que un "lugar de carretera para comer", es un Restaurante de excelente calidad.
Es una pena que esté a más de 200km de mi casa, porque vendría cada semana a comer!. A partir de ahora pararé, sin duda, siempre que pase de viaje.
Enhorabuena por tan buen restaurante!
En salida de la A5 dirección Trujillo Cáceres sale un ramal en la que se ve una Cepsa y está este restaurante entramos teníamos reserva, y comimos de carta, unos entrantes, unas cocretas de jamón, buenísimas, un platito de torreznos, que la verdad estaban buenísimos y en su punto, un poquito de queso con unos picos, la verdad los picos estaban para no sacarlos en el plato, un poco pasados, después fuimos a por el plato, unos solomillos que estaban muy buenos, secreto, bastante bueno también, y unas chuletitas, con un vinito tinto en mesa, muy bueno.
La atención del camarero, fue espectacular en cada momento, muy amable y simpático y muy atento, en todo momento, a la hora de pagar, nos trajo la cuenta y los precios razonables para el producto y el servicio, sólo pongo un pero.....la chica al coger el plato con el tiquet, no dio ni las gracias, y eso a la hora de irse la mesa, se puede pagar caro, ya que normalmente se deja una propina, que puede ser más o menos en función del servicio y el trato, que luego se reparte entre todos trabajadores, y hay gente que se lo curra mucho, ahy que estar a la altura de los tuyos, aún que no sea tu mejor día, es una pequeña opinión, que se puede mejorar, todo lo demás muy bien, puedes comprar productos de la zona allí y todo bastante limpio y curioso.
Parada obligada si vas por la A5 a la altura de Trujillo.
Restaurante con buena comida, con parrilla que se ve desde cualquier sitio donde estés sentado.
Comida rica y de calidad. Los camareros muy diligentes y amables. Pendiente en todo momento del comensal.
La atención es rápida, muy de agradecer en este tipo de restaurantes porque por lo general se va de paso.
Comí menú del día (ensalada con pera y costillas asadas)pero hay también una amplia carta.
Recomendado y volvería a ir.
He realizado una parada en el camino y he tomado un refresco pero me ha llamado la atención el sitio porque es grande, moderno, las camareras muy simpáticas e intuyo que debe de comerse fenomenal. La tienda tiene productos de gran calidad.
Un lugar estupendo donde decidimos parar a comer de camino a Madrid. La comida, deliciosa y muy abundante (recomiendo las croquetas variadas, deliciosas)
La camarera de pelito corto que nos atendió, encantadora, educada y profesional, no tuve oportunidad de preguntarle el nombre. Un 10
Restaurante muy cercano a la N-V y con buena calidad. Buena opción para comer bien si vas de paso, o te pilla de camino en el viaje. No tiene menú en fines de semana ni festivos. Buena relación calidad precio. Podemos decir que los raviolis de perdiz están muy buenos, la hamburguesa no es de diseño pero tiene buena pinta, aunque la que nos sirvieron se les paso y estaba un poco seca. En los postres, también remarcable la tarta de queso, que la ponen con nata y helado, estaba muy buena. Los camareros muy atentos, nos atendieron muy bien.
Para sorpresa a comer rápido por trabajo y realmente soprendente! (^_^)
Restaurante con menu de carretera. A la brasa todo super bueno nos ha sorprendido mucho
Para repetir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto