Nos ha gustado mucho el sitio. La comida buenísima y la atención perfecta. Además nos sirvieron comida a las 15:30, en otros dos restaurantes nos echaron. ¡Muy recomendable! Nos encantaron las gambas.
Buen servicio, terraza super grande, café y pinchos muy buenos.
Francisco Aznar Alsina
+5
Estupendo sitio. Nos atendieron a horas que otros no quisieron. Bastante variedad para comer entre pinchos, raciones, sartenes y platos combinados. Los pimientos del padrón una delícia. Precio muy correcto. Tienen unos vinos estupendos y en cocina trabajan muy bien. El personal es muy muy profesional, en especial sus dos camareros. Atender mesas lo puede hacer mucha gente, pero cuando das con camareros profesionales la experiencia es otra. Ellos atienden una gran terraza de más de 40 mesas y nadie ha de esperar mucho. Sin duda, si he de volver a Tudela, ese será mi restaurante.
Para un café ☕ y un escocés 🏴, bien 😉. Del resto no puedo opinar. Ubicación excelente 👌
Estupendo café y gran variedad de pinchos. Precio muy ajustado y servicio puntual y educado.
Fuimos a desayunar un martes
Bocadillos y tostadas correctas
Ubicación de lujo y buen servicio
Los camareros muy majos.
Estuvimos dentro con nuestra bebé y pudimos darle el pecho tranquilamente.
La comida muy rica con precios razonables
Establecimiento ubicado en la plaza de los Fueros, gran terraza con una carta bastante amplia, ensalada de tomate feo de Tudela, huevo y atún es una delicia, servicio bastante rápido y correcto, la bebida algo elevada de precio pero más o menos bien, caímos por casualidad por no conocer Tudela y la verdad creo que un acierto. No tiene aparcamiento cerca al tratarse de una plaza.
Lo recomiendo.
cómo plato combinado , buena comida y buen servicio
Un clásico de los locales de esta plaza. Ubicación emblemática, el servicio varía en función de las hora del día (sobre todo en la terraza) a mediodía se llena y es normal que tarden más en atenderte. Relación calidad precio acorde con la ubicación, a 50 metros tienes terrazas más baratas, pero no estás en la plaza.
Siempre noto que tratan mejor (más rapido sobre todo) a los clientes locales, pero puede ser mi impresión.
Bueno, bonito, barato!!
Buen servicio, buena comida y muy buena ubicación.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto