Como lo explico.... es la hostia.
Yo comi arroz con bogavante y esta increíble de buenoo y jugoso
El resto comio asado de cochinillo y de cordero que según lo que comentaron es uno de los mejores que han probado. Es caro pero merece la pena probar
Es un sitio muy tranquilo y con buen ambiente. Los mejores caracoles y el mejor arroz con carabineros q he probado. Baños limpios y mantienen la distancia de seguridad en el salón. Lo mejor de Valdemoro.
Muy buen sitio, de los mejores de Valdemoro. La atención de la camarera de 10. Las raciones muy ricas y la relación calidad-precio muy bien.
Jose Pizzingrilli Aguilar
+5
Ambiente muy taurino y por ende español, exquisita gastronomía y buena atención...no dejéis de visitarlo!!
Un clásico que no defrauda. Da igual las veces que vuelvas, no te arrepientes. Los arroces y el asado siempre perfectos.
Sitio con encanto desde siempre en valdemoro. Muy buena cocina aunque un poco caro Genial sus torreznos
Hicimos la cena de amigos hace unas semanas y salimos muy contentos, pedimos unos huevos rotos con jamón que estaban muy ricos y luego pedimos un par de bandejas de carne al punto que estaban muy ricas.
La tarta de queso venía con mermelada, cosa que a mi no me gusta nada.
El trato de los camareros fue bueno y la relación calidad precio estuvo muy bien, salimos todos muy contentos.
Se bebe y se come genial, sobre todo la carne. Las raciones son generosas y la atención también es muy buena, lo recomiendo. Pero en dos ocasiones nos ha pasado de reservar para tomar raciones y sin comentar nada nos han reservado carne y en vez de raciones platos/menú. Por lo demás, como digo, ideal.
Lugar típico. Impresionante los callos. Asados. Magra con tomate. Hasta las aceitunas del aperitivo están buenas.
Los huevos rotos tremendos.
Recomendable 100%.
Bodega auténtica..con años de historia. Precio razonable.
Restaurante muy auténtico y que conserva una decoración clásica que merece la pena visitar. Carta pequeña pero de excelente calidad en sus productos y elaboraciones, un pequeño bar con unas tapas magníficas y un trato excelente de sus camareros y camareras.
Mención aparte las deliciosas paellas y los asados, los cuales tienes listos en media hora y merecen totalmente la pena. Un clásico de Valdemoro y en buen sitio para pegarse un homenaje.
Increíble comida casera! Súper recomendable si eres o estás de paso por la zona de Madrid sur! Y sino te vienes también! 😁😁😁
Los mejores asados y parrilladas y unos arroces espectaculares! Sin duda el mejor sitio de Madrid sur para disfrutar de una buena comida con todos tus amigos y familiares! 😊
Buen sitio en Valdemoro para ira comer.Fuimos un grupo de 12 amigos y todos salimos encantados, tanto con el trato recibido por parte de Rober como por la comida,el arroz con bogavante riquisimo y la carne exquisita!
100%recomendabale y sin duda repetiremos!!
Es como su nombre indica....comer en una bodega. En la barra de aperitivo te ponen unos torretnos buenísimos. Y luego para comer....unos huevos rotos increíbles unos trigueros de la ostia....unos cayos pa mojar pan....muy buenos y para rematar carnaza de buey espectacular....
Muy bien como siempre
Hay que reservar para comer si no la carta es prácticamente inexistente. Al final nos decidimos por unos callos y unos tacos de buey y la calidad excelente. Desde luego volveré a comer con reserva pero estaría bien tener una carta algo más amplia para comer sin reservar.
Maravillosa atención 🌟🌠.
Comida deliciosa 🍴🌟, en realidad muy buena.
Solo consulta el precio ante de pedir, vale!!!
Su paste de atún extremadamente delicioso 😊🍴🇪🇦.
Saludos de una 🇻🇪 por el 🌎.
Desde tomar una caña a gusto, el vermut o comer/cenar de una carta concentrada pero por ello mismo deliciosa y bien cocinada. Es acogedor y los propietarios amables. El sitio más carismático de Valdemoro, un lujo sin lujos.
FRANCISCO LOPEZ RODRIGUEZ
+4
Es un lugar pintoresco y agradable. Conserva la tradición de hace 50 años. Bien conservado. Atención agradable. Con la bebida acompaña aperitivos. Tiene lugar de restaurante, buena comida. Suelo ir con mi padre o algunos amigos a tomar un vino y charlar. Berna y Rober son los camareros tras la barra, padre e hijo. Buena atención personalizada. Que Dios les bendiga y no les falte trabajo y salud.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto