Excelente trato , y excelente lugar . Buenas tapas y aperitivos , ambiente familiar de gente de bien 😉
Buena atención y buenos precios. Mucho material de la Guardia Civil en un pequeño museo
Verónica Mateo Rentero
+5
Es nuestro punto de encuentro, los domingos solemos ir a tomar el aperitivo y después acabamos comiendo allí porque los menús tienen una calidad/precio muy buena. Jose, Mery y las chicas son muy amables. Nota: se llena casi siempre
Asociacion que hace gran trabajo en la vinculación entre la GC y Valdemoro. Respecto al bar no está mal para tomar raciones o un menú sencillo a bien precio. Lo único negativo es que tienen poca gente y el servicio es bastante deficiente, muy lento.
Juan Antonio López Ballesteros
+5
Me puede el simbolismo del lugar. Sitio encantador y evocador de otros tiempos que se fueron para siempre en el devenir de la vida y que forman parte de la memoria histórica de miles de jóvenes que alli se formaron para el servicio de España durante 116 años. Sitio de veneración.
Y esa veneración prosigue de generación en generación, como algo sublime y etéreo, que se escapa a toda lógica "porque el corazón tiene razones que ni el mismo corazón entiende a veces'
Y por muchas generaciones que transcurran, el lugar sigue siendo un monumento a la memoria viva de Valdemoro "El pueblo de los Polillas" desde 1856
excelente atención al cliente, muy buena la comida y buen museo de la guardia civil.
El sitio es un encanto y precios súper competitivos. Los camareros de 10! Aunque a veces hay muchos clientes y no dan a basto.
Todo muy bueno, muy buena calidad de atención al cliente, buena localización y sitio emblemático de la guardia civil
Maria Fernández Carrasco
+5
Sitio emblemático donde estuvo ubicado el antigüo colegio de guardias jóvenes de Valdemoro.
Tiene un mini museo en su interior con fotos, uniformes y gran parte de la historia del colegio.
Punto de encuentro de los polillas tanto valdemoreños como de otras partes de España para recordar cuando empezaron a formarse como guardia civil.
Tiene su encanto y toda una historia.
Si te gusta lo relacionado con ésta institución deberías pasar por ahí un ratito!!!!
Consta de un bar donde tomar algo con terracita y los fines de semana se dan comidas, ideal con niños ya que se encuentra dentro del parque Duque de Ahumada y pueden jugar por allí tranquilamente.
Perfecto para el aperitivo en la terraza.
Ambiente familiar y trato excelente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto