La verdad es que es la mejor panadería de Valdemoro. El local es normalito y no muy amplio pero los panes que tiene y los postes y bollos están buenísimos. El café también está bastante bueno. La atención dependiendo de quien te atienda también está bastante bien. En general es un buen sitio a donde comprar pan gourmet y bollos ricos y también para desayunar o merendar.
Muy recomendable, excelentes productos a precios justos. Muy buen trato. Para comprar panadería y bollería artesana dulce o salada y pastelería, todo hecho por ellos mismos, con masa madre y larga fermentación. Puedes consumir en el mismo local con un café por ejemplo para desayunar o a media tarde. Muy profesionales, la limpieza es muy buena. Hornean a diario y tienen una gran variedad de productos.
Enamorada de este lugar! Había oído hablar muy bien de este sitio y el otro día fui a comprobarlo. Probé los famosos New York Roll, en concreto el de pistacho y estaba súper rico. De hecho, es el mejor que he probado porque tiene un dulzor justo y muy bien de relleno.
Respecto a los precios, creo que cumple perfectamente calidad-precio, ya que son productos de calidad a un precio acorde a ello. Muy recomendable.
Impresionante la variedad y sobresaliente la calidad. Otra generación de elaboración del pan. Hay que ir temprano o hacer pedido si quieres conseguir el que te gusta.
Fenómeno sitio de elaboración artesanal de pan y bollería en la zona del Hospital de Valdemoro.
Algunas reseñas comentan que el precio es caro pero en la foto añadobuba EXCELENTE quiché de 6,20€ que he devorado en un momento.
La bollería es de ayer, te ofrecen la posibilidad de comprar bolsas de 3 unidades a mitad de precio del día anterior. Lo he comprado a propósito para ver si aguanta. Y si... Aguanta muy bien.
En ocasiones anteriores he disfrutado de bollería recién hecha, con sus berlinas de chocolate que me parecen indescriptiblemente buenas.
El único pero es la no entrada de perros, cosa que me encantaría que en algún momento los comercios de Valdemoro permitieran como este ya que si quiero tomar un café tengo que dejar a mi perro afuera.
El resto bien. Algunas reseñas hablan de la borderia de las dependientas, cosa que no me explico. El trato correcto, tampoco espero una fiesta cuando voy a comprar el pan..ñ
Sobre lo de los domingos cerrados aunque parezca mentira hay gente que aún valora su salud familiar, cosa que para mí es sana y hasta envidiable.
El precio, caro? Bueno, si quieres calidad tendrás que pagar algo, no digo fortunas.
Si compras 3 barras por 1 € en el chino te parecerá carísimo este sitio...
Si comparas el precio de ese pan con el precio de los pisos en esa zona es hasta barato.
En resumen, un sitio recomendable para comprar productos de calidad. No me parece gourmet como algunas personas parece que comentan. Es una buena panadería con panes especiales, algo no muy frecuente en Valdemoro.
Tienen una gran variedad de productos.
El personal es muy amable y con mucha disposición para ayudar si es que uno no tiene muy claro que es lo va a llevar. Compré un par de tipos de pan para probarlos y la verdad es que estaban muy buenos. Muy recomendado!!
Un lugar dónde la calidad de lo que te ofrecen está garantizada.
Cuesta un poco reservar a primera hora cosas, por el gran volumen de trabajo qué tienen, ya que atienden también el servicio de mesas que tienen, pero aunque está retirado de la zona dónde vivimos, es un gran sitio para encontrar cosas con muy buena calidad.
La calidad de los panes es excelente en varios que he probado además de la barra madre tierra. También encargué panecillos sin sal para mi bebé y le han encantado.
Encargué dos tartas para una baby shower y la pastelera y dos dependientas majísimas para asesorarme en la decoración y los sabores.
Triunfaron en la fiesta, jugoso el relleno y el bizcocho☺️
Calidad buenísima
Sitio fantástico de pan y dulces artesanos, todo lo que he probado hasta ahora está delicioso; hoy he probado el pan de centeno y se me han vuelto los ojos, vaya manjar
Tanto el pan como los bollos, dulces y tartas están buenísimos, los desayunos están muy bien y a buen precio y el servicio es excelente.
Un sitio perfecto para degustar un buen desayuno, y llevarte el pan para casa .
Sin duda una suerte tenerlos tan cerca
Gracias a todo el personal por vuestro gran surtido de repostería,y pan y por vuestro trato .
El pan y la bollería de 10, para tomarte un buen café en un lugar agradable y todo muy rico, se agradece tener este tipo de locales cerca.
Oscar Martin Rodriguez
+5
Pan increíble...panes como pocos hacen ya. Un poco caro, como todos los panes buenos hoy por hoy, pero no es de los que más.
Buenísima selección de panes con diferentes opciones según día de la semana.
Pan bien hecho. PAN. Qué alegría. Calidad en su elaboracion. En las antípodas del sistema que quieren imponer de gasolineras u orientales.
Hoy estuvimos y probamos su croissant,una tostada de moña gallego y su rellenitos de pistacho de primera calidad impresionante luego tomamos un te negro café con leche y zumos también de muy buena calidad tienen una materia prima de primera luego nos llevamos a casa pan bomba y su pan de leche la atención es buena y el protocolo de covid muy bueno su limpieza está perfecta muchas gracias y volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto