Los mejores torreznos y el mejor cabrito q yo he comido nunca. Las alcachofas con salsa de foie y los lomos de sardina espectaculares. De postre recomendable 100% el hojaldre. El camarero de 10.
Los mejores asados de la zona!! El cochinillo es excelente. El cabrito y el cordero muy rico. Un asador típico castellano al que merece mucho la pena ir.
Si quieres comer buena carne, este es el sitio, aparte las alcachofas confitadas están espectaculares. Servicio de camareros muy bueno, son atentos y te aconsejan. Lo bueno se paga, no es barato pero con el género que tienen tampoco me parece caro. Muy recomendable
Francisco Javier Jiménez
+5
Restaurante asador, en el que obviamente el plato principal son asados (cabrito, cordero, cochinillo) por cuartos para dos o en raciones individuales. Género excelente muy bien preparado. Las alcachofas en salsa de foie son espectaculares. Camareros muy atentos. Más que recomendable, de lo mejor de la zona.
Buenísimo , platos exquisitos para todos los gustos .
Las delicias típicas de la casa excelentes .
Buena ubicación
Maravilloso servicio .
Un lugar que si vas a Madrid no puedes dejar de visitar .
Fuí en distintas ocasiones y siempre encontré un grato ambiente. La comida en general esta bastante bien y siempre me atendieron de fábula, voy a recomendar para los amantes de la carne el T bone a la piedra (para 2 o 3 personas) , me impresionó su buen sabor y a la piedra todo sabe mejor! Las patatas de acompañamiento "estilo panaderas" estaban muy buenas también y de postre una buena torrija, textura y sabor increibles. +1 al dueño, muy majo y currante!
Siempre que voy la comida es abundante y de calidad. Los empleados son atentos, educados y limpios. Hay comida para todos los gustos. Muchas familias y celebraciones. Ambiente familiar y reuniones de amigos. Totalmente recomendable. Calidad-precio correcto.
Mesón Valdetorres es, en el más estricto sentido de la palabra, una casa de comidas con platos típicos y decoración rústica. Ofrecen una carta larga con gran variedad de entrantes, principales y postres. Especialidad en carnes y pescados asados al horno o a las brasas. Cuentan con un amplio salón desde el que se puede ver su horno en el que preparan los asados.
El servicio es rápido y atento.
Precio medio por persona 35-45€
Siempre que vamos se come estupendamente la calidad de la comida es excelente,buen servicio y buen ambiente,el villagodio es espectacular así como toda la comida en general, totalmente recomendable de 10
María José Pérez Bravo
+5
Un mesón de toda la vida con una carta de comida tradicional muy bien preparada. Especialistas en carnes y pescados al horno. Probamos su cordero y de 10. La atención excelente, muy amables.
Daniel García-Villaraco Redondo
+5
Con facilidad el mejor restaurante de Valdetorres del Jarama. Se trata de un Mesón con Asador tradicional que poco tiene que envidiarle en los cochinillos y corderos a algunos asadores más famosos. Se de gente que viene de lejos para comer en el Mesón. Recomendaría especialmente sus alcachofas con foie que son una verdadera pasada. La ensalada con rulo de cabra y cecina está buenísima y ambos son tan solo entrantes!
Me parece que merece muchísimo la pena comer por este estupendo mesón si estás cerca de la zona.
El precio es competitivo y aunque algunas raciones parezcan caras la cantidad es más que suficiente. Lo que está claro es que el producto es superior.
Servicio estupendo a manos de Joana. Me encanta este sitio para comer, una carne por ejemplo exquisita.
El asado es muy bueno.
El resto de platos los vi en otras mesas y tenían muy buena pinta.
Es un restaurante para repetir.
Buen servicio.
Enhorabuena y a seguir así.
Qué gente más amable, que servicio más profesional ,que comida también hecha, un sitio para volver y volver.
Muy bueno el cochinillo al horno. Postre a pedir: ojaldre con crema al horno... swrvicio muy bueno
Muy rápidos y amables. Las alcachofas con salsa muy buenas.
Los caracoles le gustaron mucho a mis acompañantes y el hojaldre caliente buenísimo.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario, pedimos caracoles, zamburiñas y un chuleton. Todo muy rico. Al final se empaño un poco todo, por eso las cuatro estrellas y no cinco. Mi pareja pidio un hojaldre relleno que iba al horno. El camarero nos dijo que era cuestion de tres o cuatro minutos. Se le paso, no por que hubiera mucha gente si no por quedarse a hablar en una mesa, lo que me molesto es que intento disimular que se habia quemado y echo chocolate como si no hubiera un mañana. El hojaldre cuando se pasa de coccion esta muy seco y se deshace y no lo pudo comer, ERROR nuestro no haberlo devuelto. En fin los errores se admiten no se tapan.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto