Leire Arana Olabarrieta
+5
El mejor restaurante para comer marisco de la zona. La carta es reducida, todo es marisco, ya que su especialidad es eso, el producto del mar.
Pedimos zamburiñas, navajas, almejas, percebes y pulpo. Simplemente, delicioso. Los postres también caseros, a destacar la tarta de la abuela y la tarta de quedo.
Un lugar muy recomendable si estás por la zona.
De los mejores pulpos que he comido.
No se reserva la mesa, y toda su carta son raciones o medias de mariscos.
Poca carta pero cuando algo funciona, para que complicarse.
De repetir y recomendar
Muy buena marisquería! Precios muy muy correctos y excelente producto todo recién hecho. No reservan hay que hacer cola pero un servicio rápido y muy buen trato. Todo espectacular
Excelente marisco a un precio razonable. El café nos lo preparamos nosotros en la autocaravana (sólo sirven café de pota y no nos gusta) para disfrutarlo en su banco con unas vistas preciosas. Para volver!
Pequeña marisquería ubicada a 2 km de Pantin y con vistas privilegiadas a la Playa de Vilarrube. Marisco a muy buen precio y de calidad. No reservan, imprescindible llegar pronto para coger mesa. Como única pega, carta escasa y ubicada en curva de baja visibilidad.
La mejor marisquería de la zona se recomienda totalmente el marisco fresco atención rápida el hombre se entrega al cliente no para ni un segundo
Si estás leyendo el comentario no esperes y deberás vente que no te arrepentirás
Pd: foto mojando la salsa de lo buena que estaba
Eso sí venir temprano pq no hay reserva de mesa
Entendible por la gente que reserva y al final ni se presenta
Sitio agradable muy próximo a la playa de Villarrube, lo que más me ha gustado el producto de gran calidad y fresco, berberechos, pulpo, zamburiñas,...,se pueden pedir tapas también por lo que por poco dinero puedes probar varias cosas de una excelente calidad. El servicio perfecto rápido, eficaz y personal amable.
Una de las mejores marisquerías cerca de Cedeira. Buen producto a buen precio. No hay año que no repita. Nunca falla!
Buen producto, parada obligatoria, referente de la zona, buena atención y buenos precios.
Inmejorable!! Lo que también destaca es que ofrecen medias para poder degustar muchos más de sus manjares. Mucha variedad y la atención muy cercana. Se agradece que no haga falta reservar y si llegas con tiempo siempre tendrás mesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto