Buen restaurante rural.
Buenos platos, raciones abundantes, precios razonables y atención buena y sin prisas. Comí buenas almejas guisadas con cariño y un cordero al horno con patatas. Ambos platos excelentes y para compartir entre dos.
Es cierto que la carta te la cantan de viva voz, pero me parecieron legales a la hora de cobrar.Veintipico por cabeza.
Visita obligada, buena cocina, callos y empanada muy recomendables. El trato de su dueña espectacular y atenta.
La cocina es buena, el comedor necesita una nueva cara, se ve un tanto descuidado. Me gustaron los chocos. Fácil para aparcar. Trato agradable aunque no facilitan carta. Precios razonables.
Muy rico todo, se come sin prisas te atiende muy amablemente, no se los precios, me invitaron mis primos, esa ración de callos con garbanzos buenísimos y era para 3 personas y el cordero también, la sepia segundo plato del menú,
Productos de la ría muy bien elaborados (berberechos,mejillones, almejas y pescados salvajes), comida clásica, carne rica y trato amable. Un lugar tranquilo que merece la pena visitar y disfrutar.
Comida buenisima y muy buenas raciones. Mesón tipico, super tradicional. Como única pega el precio, algo elevado acostumbrado a lo que sueles encontrar por la zona, pero que sigue siendo un muy buen precio final y se come muy bien!!! La atención al cliente estupenda, pero a veces un pelin despistada, muy poquito, no piensen mal!
La verdad espectacular buen servicio se siente como en casa comida como de abuela .La verdad por más lugares así...
Comida casera y típica de la zona, platos muy generosos y riquísimos. El personal encantador y muy amable.
Se come muy bien y muy buena la atención al cliente.
Muy buena cocina y super amables.
He ido varios días.
Este es uno de esos sitios que hoy se definen como “vintage “ , pero es antiguo , con un comedor con una decoración simplona pero eso sí, con una comida espectacular. Cualquier plato del Menú es fantástico , desde los callos a la carne asada pasando por una lubina o dorada a la plancha. Platos abundantes y buena gerencia.
Cantidad, calidad y familiar. Una auténtica delicia, absolutamente todos sus platos, sin excepción. Su especialidad, los callos, exquisito entre otros platos al igual que sus postres caseros, sobre todo destacar la cuajada. Eso si armados de paciencia pero merece la pena. Enhorabuena y muchas gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto