Este lugar te transporta a la región de Torino en todos los aspectos. Ambiente familiar y calidad en el servicio y comida. Ya era hora de que hubiese este nivel de cocina en la zona sur de Valencia. Sin duda la mejor opción italiana de la ciudad y a precios muy atractivos. Menú día 12€. Imprescindible probar la pannacotta, salame (trampantojo) y la pizza blanca Torino. Extensa carta de vinos italianos.
Auténtico sabor italiano. Muy rico. Los espaguetis con salsa Putanesca increíbles. Advertencia, no acepta pago con tarjeta.
¡Auténtico restaurante italiano! Tanto en la decoración del local como en la comida. Mucha variedad y los platos están muy buenos, se nota que utilizan alimentos de calidad. La única pega, el plato de callos nos pareció que no estaban muy bien cocinados... pero nos lo cambiaron en un momento. Trato amable y atento.
Auténtica comida italiana y unas piezas de escándalo los postres caseros con el tiramisú muy deliciosos y el café Nespresso espectacular
Excepcional restaurante italiano auténtico. Altísima calidad en la elaboración de la comida y una relación calidad precio sin igual. Un lujo para mí barrio. Hemos venido muchísimas veces a esta plaza y acudido a los locales contiguos y nunca a este por qué siempre hay poca gente. Descubrirlo fue un golpe de suerte. Ya no vamos a otro sitio.
Comida italiana casera buenísima. El servicio atento y con un trato muy cercano y agradable. Ademas esta a 3 metros de un parque; ideal para ir con nuestro hijo, que se come la pasta muy a gusto y además nos deja comer tranquilos ;)
Es un tesoro por descubrir, veo mucho potencial en la comida, la autenticidad se percibe al primer bocado, la carta es corta pero firme en sus principios, el pesto es de verdad y eso se agradece. Aunque sólo hemos ido en plan menú varias veces, nunca hemos salido defraudados. Seguramente que un lugar así en Ruzafa sería complicado encontrar mesa, pero en el barrio de la Cruz cubierta sí! Buena noticia. Sólo recomendaría mejorar los detalles en lo que al aspecto del lugar se refiere, detalles mínimos pero importantes que darían una mejor imagen al cliente final...
Me encantó este lugar. Es un lugar pequeño que no había visto antes, pero que me recomendaron por su comida. Sin duda, una gran elección ir. Todos los platos elaborados en el momento, totalmente artesanales y super buenos. Las pizzas increíblemente deliciosas, todas las que probamos. Para mí, de las mejores pizzerías de Valencia si priorizas la comida antes que un sitio super glamuroso y céntrico. El dueño super agradable nos explicó todos los platos y combinaciones y fue super divertido. Una muy buena experiencia
servicio excelente, la comida muy buena . Pedimos el menú y la calidad precio es excelente, la pasta casera 100 %. , LA CARNE MUY BUENA, Y EL POSTRE MÁS DE LO MISMO. Volveremos . Este sitio se merece tener éxito
Solo he ido una vez, me lo recomendó un amigo italiano ( solo come comida italiana en España en sitios auténticos ).
No soy muy de comer cualquier pizza, pero la que probé en este sitio estaba buenísima. Masa perfecta e ingredientes excelentes, todo esto en el paladar era una delicatessen.
El menú diario, a pear de ser un sitio pequeño, está muy bien. Si pides pizza las hacen muy buenas. Son un matrimonio italianos y Jossepe es un hombre agradable. Lo recomiendo. Cuando puedo vuelvo.
Me encanta mutíssimo!!!
Antonella y Giuseppe son muy amables, y yo voy por que además de la comida ser increíble, me siento como en la casa de mi família. Y por supuesto vuelvo y vuelvo.
Mis amigos queridos! Super recomendo <3
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto