Great food and delicious wine. They went out of their way to make it possible for us to have dinner here. Fantastic answer to request for reservation
Great food and wine, always a pleasure to eat here.
Muy buena atención y excelente producto y presentación. Increibles las sardinas y el bacalao con tomate. Un gran descubrimiento.
Amazing service and wonderful food! Love it so much!
Ristorante dove non ho trovato niente da ridire servizio rapido piatti molto buoni e i vini puoi sceglierli da solo....cantina open 1 spettacolo
El encuentro es un restaurante que te hacen sentir como en casa.
Respecto a la comida podemos ver que es un estilo tradicional que nunca perderá la esencia.
Todo buenísimo
Heerlijk gegeten en een geweldig vriendelijke bediening
Carlos Manuel Cardoso Gomes
+5
Es el restaurante por excelencia con una muy buena calidad de todos los productos frescos y de mercado. Recomiendo 100%
Maria Jose Serrano Ballesteros
+5
Para mi uno de los mejores, su cocina es excelente y el personal lo mejor .
Ambiente elegante e confortevole, cucina ottima, ospitalità deliziosa!
Me encanta el lugar y sobre todo la comida es muy rica!!!
Antonio Gomez Pimpollo
+5
Hoy hemos ido a comer 5 personas por trabajo. Lugar céntrico y acogedor donde puedes comer buena comida de cuchara y abundante.
Tras revisar la carta y el menú hemos decidido pedir menú por 27€ con 2 entrantes por persona, plato principal, 1 bebida y café o postre.
Decir que con los 3 platos comes más que de sobra.
Yo he pedido de entrante la ensaladilla rusa y la chistorra y de principal el rabo de toro con patatas caseras fritas.
De postre, aunque ya casi no podíamos he pedido una mousse de chocolate también deliciosa.
Decir que hemos tratado temas de trabajo y hemos podido conversar tranquilamente.
Por otro lado debíamos comer en 1h30 y hemos cumplido de sobra.
Bonito restaurante en el centro de Valencia con terraza exterior. Personal amable y atento que ayuda a la elección de platos y cantidades. Recomendabikísimas las alcachofas, el rabo y la perdiz escabechada. El único pero es lo reducido del local por lobque se hace necesario reservar mesa.
La experiencia ha sido excepcional.
Es un restaurante de comida casera, tradicional, con buen producto, atención excelente y para repetir sin duda.
Pedimos ensaladilla rusa, alcachofas con parmesano y jamón, huevos rotos con jamón ibérico, codorniz en escabeche y tarta de tres chocolates.
PD: el cocido está brutal. Caldo sabroso y con condimento, cocción perfecta y producto de primera.
La carta es muy completa y variada. Entrantes, de cuchara, tapas, carnes, pescados y buena bodega de vinos.
El local tiene ambientazo tradicional, es muy agradable y a pesar de que estaba lleno se estaba muy tranquilo. La barra como las de antes, ancha, cómoda y perfecta para comer.
El servicio muy bueno, camareros rápidos y muy amables.
El único pero es el postre que parecía de compra, la comida estaba riquísima con producto de calidad, bien de sabor y elaborada correctamente.
Para repetir sin duda.
Las alubias con codorniz están buenísimas! Los camareros un gran servicio pero desde luego les faltaba personal…. Demasiadas mesas para tan poco camarero. Recomiendo terraza porque dentro el sonido ambiente es bastante alto. Se les pasó traernos el vino en la segunda botella y la respuesta fue invitarnos a lo que habíamos pedido y pedir disculpas… diría que lo mejor del local el servicio profesional de los camareros.
Uno de esos sitios para comer bien. Todo nos gustó bastante. Las croquetas tuvieron mucho éxito, tanto las de jamón como las de queso. Los plantos de carne muy generosos en cantidad y buenos de calidad. El entrecot suficiente para dos y el rabo de toro muy rico. Los pescados eran porciones más pequeñas pero suficiente y de buena calidad.
Comimos MUY bien, todos los platos eran exquisitos. MUY recomendable
Comida muy buena, la atención excepcional
El rabo estaba buenísimo, el local estaba lleno y aún así son muy rápidos
Lugar de los de la cocina de cuchara de la abuela. Muy recomendable para todos aquellos que tengan debilidad por la cocina de calidad
Una experiencia gastronómica única en el corazón del centro histórico de Valencia. Este restaurante combina un encantador interior clásico de los años 50 con una amplia terraza. Especializado en cocina española, es el lugar perfecto para disfrutar de auténticos sabores en un ambiente acogedor y nostálgico.
Daniel Plaza “DaPlaTo”
+5
Buscando restaurante en la zona de la Estación Norte, de los muchos que hay nos decidimos por éste, después de mirar las reseñas de muchos. Y no nos equivocamos, la comida espectacular, el servicio de 10, y el momento culminante vino cuando me levanté para comentarle a la camarera que estábamos de aniversario y quería darle una sorpresa a mi esposa, y resulta que la sorpresa nos la dieron ellos a nosotros, pues nos sirvieron un trozo de tarta y dos copas de cava. un detalle que nos hará volver otro día.
Local agradable situado cerca del ayuntamiento.
Personal muy atento y que nos aconsejó en todo momento.
La comida muy buena. Gazpacho suave pero rico. Las almejas con una salsa muy buena.
El rabo de toro muy bien hecho pero le hubiera puesto un tercer trozo de carne. Los huevos con sus patatas muy buenos.
El postre le faltaba potencia, al flan un poco de dulzor pero con sabor a naranja. El sorbete de limón casero con sus virutas de limón e incluso con un pequeño hueso.
En general todo muy rico.
Recomendable.
Excelentes producto, trato y cocina. Fuimos en familia (3 personas) tras una recomendación y nos encantó. El local es muy auténtico por dentro. Repetiremos sin duda alguna. Para ser un restaurante, vimos los precios en torno a lo habitual. Tienen terraza para quienes lo prefieran.
Buena comida, ambiente tranquilo y muy buena atención. Es comida típica española, la verdad es que sientes como si una señora muy mayor, de esas que cocina súper rico, estuviese preparando cada bocado. Tal como comer en casa pero siendo atendido 👌👍. Pedimos unas alcachofas con jamón y parmesano que estaban divinas, jamón serrano, croqueta de jamón exquisita, lubina muy rica y lomo de buey magnifico. Dejo algunas fotos por aquí.
La verdad que ha sido un acierto.
Platos de 10, tanto el solomillo y el rabo de toro estaban espectaculares!
La atención y servicio también para destacar!
Todo de maravilla!
Fue todo un descubrimiento, comida casera y elaborada con mucho mimo y profesionalidad. El trato de los camareros excepcional, el servicio rápido y la comida toda muy buena. Es imprescindible de visitar si venís a Valencia, volveré.
Nuevamente hemos disfrutando de la estupenda cocina del encuentro. Un sitio centrico, agradable, con una estupenda cocina y una atención muy Esmeralda. ¡Quien va, seguramente repite, igual que nos ha pasado a nosotros!!
Zentral gelegen macht das Restaurant einen guten Eindruck.
Das Ambiente ist angenehm und der Service nimmt sich Zeit und berät Gut.
Die traditionellen Gerichte wie Ochsenschwanz sind außergewöhnlich gut.
Für Vegetarier ist das Angebot noch ausbaufähig.
(Traducido por Google)
Situado en el centro, el restaurante causa una buena impresión.
El ambiente es agradable y el servicio se toma su tiempo y da buenos consejos.
Los platos tradicionales como el rabo de toro son excepcionalmente buenos.
La oferta aún se puede ampliar para vegetarianos.
Mi experiencia en el restaurante fue excepcional. Desde el momento en que entré, la atmósfera acogedora y el ambiente decorado con gusto crearon un entorno agradable.
La variedad en el menú era notable, con opciones que van desde platos clásicos hasta interpretaciones modernas de la cocina local. Probé el cordero asado, y la mezcla de sabores y la preparación impecable superaron mis expectativas.
El servicio fue atento y cordial, brindando recomendaciones útiles y asegurándose de que cada detalle contribuyera a una experiencia gastronómica agradable. Además, la presentación de los platos reflejaba un compromiso con la estética y la calidad.
Un restaurante de 100/10. Lo primero un trato impresionantemente excepcional con el cliente. La comida exquisita, nosotros pedimos unas croquetas con abundante jamón y un perfecto punto de sal, un rabo de toro delicioso con un caldo de abundante aroma, unas albóndigas con una capita de harina que las hacían buenísimas y viceversa acompañado de un pan que lo servían calentito. El precio inigualable y la atención perfecta. Si estás leyendo esto no dudes en ir aquí, créeme no te arrepentirás.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto