Italiano 100%.
El sitio es muy bonito.
Camareras superatentas y simpáticas.
Lo mejor: la comida, que es muy buena.
Local acogedor y agradable con un buen servicio. La comida, tanto los entrantes como las pizzas muy bueno y en buena cantidad.
El local es magnífico, ambientado en la Italia actual y con grandes cristaleras que dejan disfrutar de un maravilloso patio interior. Respecto a la comida, nos encantó la berenjena y la pasta con pera. Las pizzas también estaban exquisitas y todo a un precio muy asequible (alrededor de 15 euros por persona). Muy recomendable
David Temprano (DTMonoloko)
+5
Sitio muy bonito; con una excelente comida Italiana! Las pizzas están buenísimas, y el resto de la carta todo muy elaborado y con muy buena calidad en sus productos. Un 10 sin lugar a duda y en un lugar muy céntrico de valencia para luego salir a tomarte algo. Ideal para familias y amigos así como en pareja.
Muy buena pizzería. Las pizzas son excelentes, con muy buen materia prima (verduras frescas y masa casera y recién hecha).
Además buenas ensaladas y entradas.
Los postres tampoco desmerecen.
Y el local es un palacete gótico muy bien reformado.
El personal muy amable y un ambiente agradable. En cuanto a la comida, lo que me pedí estaba riquísimo. Eso si, tardaron un poquito en traer lo que pedimos. Por lo demás perfecto!! Lo recomiendo.
Muy buena comida italiana, la atención estupenda. uUn lugar tranquilo para disfrutar con tu pareja y si te gusta la pasta, excelentes platos sin duda, muy recomendable.
La comida muy buena y de calidad. Ambiente acogedor y personal amable y atento. Lo recomiendo.
Hemos probado las pizzas y probablemente estén entre las mejores de Valencia. El sitio es de película aunque no se aprecia desde la puerta, tiene un salón interno super acogedor. Seguro volveremos!
Un sitio con mucho encanto del que poder disfrutar una buena pizza. Parece algo sencillo, pero no es normal poder encontrar una buena pizza. Un amigo italiano me lo recomendó y fue todo un acierto :)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto