Siempre es un acierto venir aquí. Lugar, trato y comida de 10 � Kibes, yuca, pizzas...todo está muy bueno.
Mariela Justiniano Jordan
+5
Es un restaurante muy acogedor, muy limpio, la atención muy grata y las pizzas deliciosas, junto con las bebidas de frutas exóticas, está todo cien puntos.
Deseando volver con mi esposo a disfrutar del momento.
Es un excelente sitio para comer cenar celebrar cumpleaños todo su comida es muy buena y la atencion de la gente es inmejorable muy agradable y buen comer
Pablo Fontana Rodríguez
+5
Es un sitio estupendo. . Está todo muy bueno, son muy amables y el local es muy agradable y está siempre muy limpio. Hace muchos años que lo conozco y siempre que voy me tratan de 10 y ceno de lujo.
La atención excelente y la Cómoda exquisita todo genial lo que terminó de acompañar a te de un cumpleaños inolvidable. Excelente servicio
Carolina Garcia Sanchis
+5
Un sitio maravilloso con una comida exótica y diferente; buen ambiente con varios espacios y terraza cubierta.
Lidia Ferrer Fernandez
+5
El mejor lugar para comer este tipo de comidas...Muy bien ambiente,Camarers estupends,muy buen servicio...En general: Perfecto...
La comida estuvo muy buena, calidad - precio inmejorable. El ambiente maravilloso y el servicio estupendo. Para volver a repetir
Gonzalo M. Esteve García
+5
Fui invitado para cenar. Es una mezcla de cocina brasileña e italiana.
Lo primero, el local es espectacular, tiene una decoración de lo más original y parece que estés en otro entorno.
Lo segundo, el personal es muy amable, pero también muy educado y super correcto.
Lo tercero, los platos muy elaborados, con materia prima de calidad, y perfectamente presentados. Además las raciones son generosas en cantidad.
Me gustaron todos los platos, eligieron por mi, y todo muy bueno. Y la carne espectacular.
Espero repetir para probar más cosas.
Comimos fenomenal, de entrante Kibe y de plato principal una pizza Babilonia y pizza de magret de pato. Sabores muy originales.
De postre tarta de queso de calabaza caramelizada.
Genial!
Lugar realmente agradable, vinimos desde Alicante buscando un restaurante brasileño y cumplió nuestras expectativas, muy agradable el entorno y la comida deliciosa, música brasileña de fondo muy agradable.
Un local perfecto, perfecta la comida, perfecto el trato, mucha amabilidad en el trato. Eso es muy importante. El local es muy bonito, bien acondicionado y sobre todo muy bien decorado. La carta es amplia y a parte de especialidades propias de Brasil, hay otras....que no probamos, por ser convencionales, aunque tenían buena pinta. Probamos cosinhas, pastel as ferias, Kobe (espectacular) frango Au pasarinho y pizza Au catipury. TODO DELICIOSO . Tienen un arte especial en la fritura, fina, rica, nada pesada....no nos dió para el postre. No tires a pedir en exceso. Raciones buenas en cantidad. Pizza deliciosa. Volveré a por la feijoada, pero no para cenar.
Bonito bar de comida brasileña con una decoración especialmente llamativa y pintoresca, en la que curiosamente la parte más amplia de la carta son pizzas... pero también hay tapas típicas brasileñas, bebidas y postres. Lugar recomendable 👌
Muy chulo el local y el ambiente, todo muy rico
Amparo Escriche Galbis
+5
Comida y atención espectacular. Súper bien ambiente. Cuidan cada detalle. Sin duda, volveremos. Súper bien de precio y cantidad (hemos sido 2 personas)
Está bastante bien ubicado. Con un parque justo en frente. Y la zona para aparcar está bien. El local es bastante pequeño con una decoración bastante extravagante. Cabezas diminutas, totems indígenas, etc. Curioso. A mi me gustó. También disponen de dos zonas de terraza, una cubierta y otra no. El local estaba limpio y la atención por parte del personal muy buena.
Cumplen con las medidas COVID actuales. Vamos que los camareros van con mascarilla, y después de un servicio desinfectan la mesa y sillas.
El restaurante estaba lleno, así que aconsejo reservar por teléfono si no quieres quedarte sin sitio.
La comida copiosa y muy bien hecha. Desconozco si los productos son de primera calidad, pero el precio si lo era. Vamos que muy barato no fue, pero todo estaba muy bueno y nos sobró un montón de comida que nos tuvimos que llevar.
Comida espectacular y precio sorprendente. Incluso la carta de vinos, no muy extensa pero con buen maridaje para una cena a base de entrante de setas, pollo y una genial pizza con trufas. Los platos son abundantes. Muy recomendable.
De toda la vida. Llevo más de 20 años por aquí. Las pizzas son, cuanto menos, originales. Es verdad que agradecería algunos cambios en los entrantes y alguna pizza nueva y más fresca (cómo decir, más suave o más discreta). Pero es verdad que se come bien. Y el servicio es atento. Para disfrutar de una experiencia diferente. Difícil de definir. Es como una mezcla de todo. Quizá por eso sea tan original.
Un gran lugar para comer. Son rápidos en servir, buen ambiente, buena calidad de comida, camareros simpáticos y una enorme variedad de platos.
El precio es acorde a la cantidad y calidad. Es un gran lugar para repetir.
También tienen carta de cócteles para tomar después.
Espectacular me encantó cenar aquí la comida estaba buenísima y en grande cantidad, me gustaría resaltar la amabilidad de los camareros, es un local muy bonito!!! Espero volver pronto a probar más de la carta Xingú
Hemos ido hoy al mediodía 4 personas, local tranquilo, buen servicio. Hemos pedido 1 ración de Frango (pollo), que estaba muy rico y después dos Feijoadas espectaculares, para terminar unas caipirinhas, también muy buenas. Los cuatro hemos quedado satisfechos y el precio bien a 23 € por cabeza. Resumiendo, es un local al que volveré en cuanto pueda.
La comida esta buena y con gran calidad para la relanción calidad/precio. Una gran selección y variedad para venir varias veces a probar. Personal amable y agradable, además del decorado brasileño muy auténtico. La pizza “Alta Xingú” especialmente esta muy buena además de sus empanadillas de pollo y queso. Todo muy bueno.
JOSE MANUEL AYGÜES BELLIDO
+4
El local es bastante amplio y la decoración una pasada, aunque las sillas un poco incómodas y el ambiente en una de las salas interiores un poco oscuro para mi gusto. El personal es muy agradable, atento y rápido. La carta tiene más pizzas que entrantes o de picar, pero los platos que pedimos estuvieron muy buenos y el precio es asequible con la calidad y el tamaño de los platos. La pizza xingú no nos gustó y fueron muy amables invitándonos a la pizza, en pocos locales tienen estos detalles. Muy recomendable.
Trato muy bueno, decoración curiosa, y la comida está bien, platos originales, muchas opciones de pizza y fácil de compartir en general. Es una buena opción en la zona de Facultades, aunque los precios son algo mayores que en otros locales cercanos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto