Nos lo recomendaron para probar la mítica agua de Valencia, ya que el lugar es un clásico.
Precioso por dentro, una decoración exquisita, buen ambiente y buen servicio, situado en el centro.
La única pega que le pondría es el constante olor que debe salir de las alcantarillas y es desagradable.
Por lo demás, muy buen lugar.
Todo un clásico en el centro de Valencia. Ofrecen una carta muy extensa de coctelería. Estuvimos tomando unos cócteles y nos gustó. La decoración es acogedora y el servicio es bueno.
Un buen lugar para tomar bebidas, bastante amplio con muchas mesas por lo que no suele haber problema para sentarse.
Su menú incluye una amplia gama de cocteles, clásicos y de autor, además de un apartado para cocktails sin alcohol.
La música puede ser un poco elevada, por todo lo demás un buen lugar para quedar y beber en compañía.
Pequeño local en dos alturas con decoración vintage muy acogedora.
Solo nos tomamos unos cafes pero el detalle de poner un vaso de agua de cortesia y unas galletitas, es un punto.
El camarero superagradable y atento.
Local acogedor de dos plantas con música de ambiente. Decoración vintage con toques minimalistas. La parte de arriba mas tranquila para poder conversar. Los cócteles desde lo tradicional a lo innovador. Mi cóctel“Atardecer de …” fresco, suave y afrutado. “Adonis” con cuerpo de jerez y toques de vermut. Recomendable
Café ideal para tomar una copa con amigos en un ambiente acogedor, tranquilo y selecto. El local es bastante tradicional, aunque, desde luego, tiene mucho encanto; el servicio muy correcto y atento. La coctelería es muy amplia y bien servida. Un sitio muy recomendable.
Precioso y acogedor café en pleno centro histórico de Valencia que hay que conocer.
La atención es maravillosa por parte de su personal, tienen pequeños detalles que marcan diferencia (picoteo de cortesía con la bebida y agua fresca con hielos al llegar).
A partir de las 20:00 tuvimos la posibilidad de subir a la terraza y conocer sus vistas.
En resumen, un lugar cómodo, con buena música de fondo que te permite conversar y con la temperatura adecuada.
Alicia Castillo Mestanza
+5
Un sitio muy bonito, acogedor, tranquilo y elegante, donde beber, picar algo y charlar, música agradable, trato de personal genial, calidad precio adecuados. Entramos por casualidad, al pasar por la puerta y repetiremos sin duda.
Ein sehr schönes Café mit innerem Charme! Das Café gehört zum angrenzenden Hotel, ist aber, was den Preis der „normalen“ Getränke betrifft, sehr moderat. Getränke wie Cocktails sind hochpreisiger, aber dafür bekommt ein wunderbares Ambiente im 40er-Jahre-Stil geboten. Wir hatten das Gefühl unseren Kaffee in einem gemütlichen, schicken Wohnzimmer zu genießen. Sehr zu empfehlen!!
(Traducido por Google)
¡Una cafetería muy agradable con encanto interior! La cafetería forma parte del hotel contiguo, pero el precio de las bebidas "normales" es muy moderado. Las bebidas como los cócteles son más caras, pero se disfruta de un maravilloso ambiente al estilo de los años 40. Nos sentimos como si estuviéramos disfrutando de nuestro café en una sala de estar acogedora y elegante. ¡¡Nosotros recomendamos!!
Siempre es un acierto disfrutar de los cócteles y es genial descubrir sus innovaciones tan originales. Déjate aconsejar por sus grandes profesionales.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto