La comida está bien, quizás el precio un poco alto, que rebaja la relación calidad-precio. La sepia, la tosta de sardina y la berenjena, muy buenas. El atascaburras así así, demasiado líquido, me recordaba un poco al hummus en textura más que al ajoarriero. El postre con helado de sésamo destacable.
La atención del personal excelente. Muy atentos y profesionales. La calidad de los platos exquista. Difícil de mejorar. La cantidad de los platos muy justa. Hay un gran desnivel entre la calidad y la cantidad. A lo cual hay que añadir el precio. Este precio que ponen estaría justificado con más cantidad en los platos. Las croquetas son caseras y están expectaculares.Los postres muy conseguidos. Solo a mejorar la cantidad de los platos. Ideal para pequeños grupos.
Buen sitio, desde luego con lo comido con hambre no te quedas. Bravas, ensalada de cogollos a la plancha con hinojo y huevo pochado, costilla a baja temperatura y flan casero. Todo muy bueno y buen servicio.
Un lugar sencillo que me sorprendió. La carta no es muy amplia pero lo que tienen está muy bueno. Me pareció un pelín caro, pero en cualquier caso los productos que ofrecen son de muy buena calidad.
Formidable tapeo con aroma de brasas. Buen jamón, exquisita la tosta de sardina ahumada con tomate y vinagreta de mostaza antigua, y genial el pulpo a la brasa sobre salmorejo y una vinagreta con alcaparras y cebolla morada.
Como para volver a oír más.
Platos-tapas diferentes a la brasa a buen precio. Probamos la berenjena a la brasa, las croquetas caseras y la lubina a la brasa, de postre cuajada. Todo estuvo buenísimo.
Nos ha encantado hemos ido a través de la aplicacionndel tenedor nuestra cena a sido de tapeo pero la verdad qur muy contentos
Menú del día exquisito, calidad a muy buen precio, sin duda la mejor opción del barrio de Cánovas.
Tiene varios menús está en una zona de varios restaurantes y este se distingue por qué tiene un menú de arroz y pides tapas otro de 20€ con tapas y que de normal está bien o el de 25€ que te incluye repetir bebidas y un plato fuerte que es chuleta de un kilo cafés y postre el local está limpio y tiene terraza para repetir hacen almuerzos también Han cambiado de cocinero. Habrá que ver y probarlo. Espero también no cambien el nombre.
Un lugar rural en medio de la gran ciudad. Trato amable, ambiente agradable y comida muy muy rica. Lo único menos bueno a destacar son los postres, uno de ellos está estaba exquisito. Los demás regulares.
Todo lo demás perfecto. Lo recomiendo 100%
¡El descubrimiento del año! He ido cuatro veces ya y he probado toda la carta, no hay nada que esté malo. El arroz meloso de pato y setas muy recomendable.
Mi meta es ir a almorzar en las siguientes semanas porque los bocadillos tienen que estar brutales.
Un buen descubrimiento. Un lugar donde se puede elegir entre la comida casera y otra cocina alternativa. Muy recomendable. Buenos postres. Sólo una cosa a mejorar que es la carta de vinos y esto es fácilmente mejorable, porque por lo demás la comida es estupenda y el trato es muy bueno. Volveré
Grata sorpresa de este local que acaba de abrir.Me sorprendió mucho un lugar en el centro que combinara comida casera y modernidad. Pedímos las croquetas estaba muy buenas (repetiré) y el pollo brasa con romescu muy jugoso me quedé con ganas de probar el cochinillo ya que vi pasar raciones y tenía una pinta.
Toda la comida está buenísima! Tanto para almorzar como para cenar, siempre es una gran eleccion. Relación calidad-precio muy buena y el trato es estupendo! Totalmente recomendable!
Lastima que almorçaret no sea el canónico (le falta el cacao del collaret y algún oto elemento) pero el personal y su buen hacer tratan de minimizarlo. Buen trato y personal amable. No picarse, pero sí fijarse en otras referencias de Paco a la naranja.
Acabo de tapear alli. Comi oreja de cerdo y croquetas. Muy buenas las 2.. Un 10 en calidad. La atencion otro 10. Salio el cocinero a preguntar q tal todo.Qdo pendiente un chuleton , para la proxima vez. Suerte y q les vaya bien. Slds
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto