Ha sido muy buena idea ampliar el negocio hacia los almuerzos. El chivito y sobre todo la brascada es espectacular. Lo mejor de la zona condiferencia. El trato es siempre amable y cercano, a pesar de que Iván le trajo primero el bocadillo a la última en llegar 😜
Juan Miguel Martinez Miralles
+4
Me gustó mucho todo lo que comimos, especialmente el entrecot (esquisito).
Carta variada y abundante, al igual que la carta de vinos.
Importante reservar.
Servicio algo lento (quizá la época fallera) y un poco "despistado".
Ambiente algo "cargado" (estaba lleno, llenísimo, demasiado cerca unos de otros.
De todos modos, para nuestro gusto, cocina de nivel.
Sin duda, recomendable.
Magnífica comida, muy buena calidad, no es barato, pero es muy recomendable. Necesario reservar.
Recomendable, los chipirones en su tinta, buñuelos de bacalao, cocoxas y las mollejas de cordero y las almejas. Muy buen vino.
Volveremos
¡Ayer he cenado por primera vez en vuestro restaurante con unas amigas y por fin he podido probar los platos vascos tan típicos y famosos como las kokotxas, el bacalao al pil pil, canelones con txangurro, txistorra con queso frito, buñuelos de bacalao, fabes con almejas y de postre goxua, y luego para rematar nos fuimos corriendo para ver la mascletá nocturna 💚❤️🤍 todo muy rico y sabroso, gracias por todo, repetiremos seguroooo!!!!
Restaurante vasco en pleno ensanche de Valencia. Muy bien decorado y de ambiente acogedor y agradable (ver fotos). Todavía no he comido en él, solo he ido a tomar algo algunos días que he pasado por allí. Adjunto fotos del local y de la carta para hacerse una idea e ir abriendo boca... La cocina del norte de España, como es sabido, tiene fama de ser muy buena, lo que no siempre sucede con las personas.
Es un buen restaurante. A destacar la atención de la dueña, siempre atenta y pendiente de que todo esté bien. El ambiente es acogedor, la comida de buena calidad y bien cocinada. Eso tiene un precio, aunque a mi entender, a veces, es excesivo. La última vez que estuve, la atención por parte de l@s camarer@s dejó un poco que desear, dejándome sin postre. En cuanto se llenó, las esperas fueron excesivas, estaban desbordados. Curioso que no tuvieran mostaza.
Son detalles, pero me gusta este restautante Vasco y lo recomiendo.
Sitio con mucho encanto y acogedor. La comida casera y muy rica, donde prima el buen ambiente con un trato muy cercano y familiar. Un menú que no es barato, pero pagas la calidad. Recomendable y uno de mis sitios favoritos.
Es un restaurante referente de la cocina Vasca en Valencia desde hace 40 años, después de estos años aún conserva su encanto en la decoración actualizada a lo largo de los años.
La atención por parte de los propietarios el matrimonio su hija, muy cordial y familiar, al igual que las dos personas que atienden en la sala.
La comida como siempre muy bien elaborada, con buena materia prima y el sabor.
Fui con mi esposa y celebramos nuestro aniversario, comimos:
-anchoas del Cantábrico
-ensalada de tomate y Ventresca
-Buñuelos de Bacalao
-Chipirones en su tinta
-Cocochas de Bacalao
-Sorbete de limón
-Teja de almendra con helado
Y todo ello regado con vino blanco de rueda que nos a recomendado.
Si vienes a Leixuri siempre será un acierto para tu paladar y el precio no está reñido con la calidad de los productos que te ofrecen así su cocinado.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Su chivito es de antología. Pero no solo (por ejemplo, otro lujo es el bocadillo de calamares). Almuerzos hechos con cariño y mucho buen saber. Ambiente familiar, agradable. Un lugar inevitable.
Llegamos a este restaurante un día de fiesta buscando algún local abierto donde almorzar, y nos dejó impresionados. Unos bocadillos de 10, yo me pedí tortilla de patatas con longaniza, la tortilla de patatas poco cuajada y hecha al momento y el pan crujiente y muy bien horneado. Un servicio por parte de los dueños muy amable.
Por poner alguna pega, respecto al almuerzo, si pasas de un ingrediente o pides carajillo o bombón en el café se cobra complemento, pero vamos, merece mucho la pena agregar ingrediente extra al bocata.
Guardado para volver a comer un día, porque si la calidad del almuerzo es este, la comida debe ser bestial.
Jose Antonio Ramon Portales
+5
Fuimos a celebrar con mis cuñados nuestros aniversarios de boda y buscamos un sitio algo especial y nos encantó el Leixuri. Empezando por la amabilidad, el buen trato y el buen servicio, pasando por los platos sabrosos, bien elaborados y la calidad del producto y terminando por la familiaridad de los dueños al estar pendiente de todo, detalle que nosotros agradecemos por hacerte la velada más agradable. Recomendable.
Muy buen trato por parte de todos los camareros. Y la comida estaba bastante buena. Para volver a repetir.
Una maravilla!!! Buñuelos de bacalao, canelones de Txamburro, pulpo a la brasa y choricitos con queso. Bien acompañado de un vino!!
La atención encantadora, el servicio y la materia prima. Volvetemos para probar la carne!!!
Cocina tradicional vasca, se puede comer a medio día de menu por 17 euros ( iva y bebida a parte) con tres entrantes a compartir, un principal y postres, bastante bueno y correcto. También se pueden degustar platos de la carta y de fuera de la carta. Los que yo probé de menú además de buenos eran tal cual como los hacen en el país Vasco, es una cocina muy castiza. Por poner un pero al ser un lugar pequeño las mesas quedan muy juntas y se escuchan cn facilidad las conversaciones de los vecinos. Es un sitio al que si que volveré.
Restaurante basco de gran calidad
Menú excelente por 17 € bebida a parte. El trato por parte del dueño estupendo, buen servicio de mesa por parte de las dos camareras.
Repetiré sin dudar
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto