Un poco caro y muy lentos en atender y preparar lo que pides
La comida muy rica, el café estaba muy rico. John nos atendió muy bien, es muy agradable y amable, su servicio fue muy bueno.
Pues el camarero Jhon Bryan, es un chico muy atento, muy carismático y agradable, es muy servicial y profesional, y la comida merece mucho la pena.
Sehr freundlicher Service, gute Bocadillos, Smoothies zu warm. Gut zum Kaffee trinken und Leute beobachten auf der Terrasse. Preise etwas überzogen.
(Traducido por Google)
Servicio muy amable, buenos bocadillos, batidos demasiado calientes. Bueno para tomar café y observar a la gente pasar en la terraza. Precios un poco excesivos.
Me encanta Panaria y me encantan sus empleados que son el alma de este establecimiento. Mención especial para la encargada Paula que es una profesional fantástica ! Que nadie me quite mi café con leche de Panaria,Y mi bocata tantos y tantos días antes de ir a trabajar y todos esos momentos en los que he disfrutado de la compañía de compañeros y amigos y familia en este establecimiento.
La comida estaba muy rica, el lugar muy cómodo y la atención de 10. Los chicos eran muy simpáticos, creo q se llamaban John y Kimi, muy amables.
Sí eres conocedor de Pan, amante del buen café, y quieres comerte unas buenas tostadas artesanas, o quizás un smoothie fresco y saludable, este es tu sitio. He probado uno de los cafés especiales, sirope de chocolate, helado de vainilla, café y caramelo, muy rico.
Nunca había venido a un panaria y me ha sobrepasado un poco la cantidad de alternativas para almorzar que hay! Destacar a las trabajadoras por su amabilidad y servicio.
Paula (creo que así se llamaba), nos ha ayudado a elegir, explicándonos las dudas sobre alérgenos...lo que nos combinaba mejor etc...da gusto ver como todavía hay trabajadoras en este sector que tratan así de bien a los clientes, un 10 para ellas, sin duda repetiremos en Panaria ☺
Atención y servicio muy bien. Pedi un Carrot cake con cafe con leche , todo rico, precio acorde.
Las chicas del mostrador amables y atentas
El servicio es buenísimo ( vas a tomar un café con leche y con la "pintaza" que tienen los croissants, donuts etc....siempre pides algo para acompañar) y el personal súper atento. De hecho, nos atendió una chica ( Paula) que es muy amable.
Un sitio genial para comer y el personal muy simpático amable y servicial.
Todo perfecto, comida buena y el servicio por parte de John y Kimi ideal
Una experiencia muy familiar y agradable. La comida buenísima y los empleados majísimos, en especial el chico que me atendió, John dijo que se llamaba, su atención hizo de una simple merienda algo más ameno.
Muy agradable, las personas que nos atendieron eran encantadoras. Bollería muy rica
A mejorar el café ( muy malo) y la limpieza de los baños
Hola, esta mañana a las 9 más o menos hemos estado desayunando con vosotros, me gustaría que hicierais extensible mi felicitación a las chicas que estaban, siendo el día que es para estar compartiendo con la familia, ahí estaban a pie de cañón, con un frío tremendo, sin perder la sonrisa y la alegría, contagiandonos a tod@s su buen rollo...gracias por regalarnos vuestro ánimo y simpatía, siempre desde vuestro respeto y profesionalidad, si me preguntáis como estaba el chocolate y el croissant...ni idea, lo importante ha sido el ambiente. Volveremos solo para empezar el día con esa energía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto