La comida es muy rica, buen servicio de atención. Nos gustó mucho. Todo muy bien.
He pasado después de comer y como estaba a reventar el local, se me ha antojado para la cena.
Cena para dos personas por 10€ cada uno. Si recoges en local, 10% de descuento.
Toda la comida estaba muy muy buena, cantidad guays y ha aguantado calentita hasta casa.
Muy recomendable y deseando repetir para probar cositas nuevas
Vinimos de casualudad y nos dejamos recomendar y todo un acierto!
Pedimos Jhinga chilli, Murg makhani, arroz y pan de queso!
Todo riquisimo y la atención buenísima,
Repetiremos seguro para probar mas platos.
El sabor de la comida es extraordinario recomiendo inmensa mente el pan con queso y el pollo mantequilla. El servicio es excelente, los camareros son muy majos y se relacionan con los clientes y te traen la comida muy rápido. El restaurante siempre está lleno y la gente es muy maja y agradable.
Buena atención por parte del personal y servicio rápido a buen precio (18€/persona aprox). Las meet samosas es algo que no pediríamos de nuevo porque no tenía sabor pero todo lo demás fenomenal. Resaltar el pollo tikka masala y el pan naan de ajo y queso.
Fui a cenar y es toda una experiencia, me sorprendió probar la auténtica comida india, con todos los sabores, picante y estilo de cocina.
Estaba delicioso el pollo tikka masala y los arroces tenian una buena cantidad. Me quedé con ganas de probar el butter chicken.
Los camareros son muy atentos y se preocupan por dar un buen servicio y te ayudan encantados si tienes problemas al decidirte sobre que probar de la carta.
Sin duda uno de los mejores indios que he probado en mi vida! La atención es buenísima, la comida está increíble, y el trato siempre es perfecto. He ido más de 10 veces y no me canso! Recomendación es tika masala y arroz basmati y pan con queso! Increíble relación calidad precio
Impresionante la comida, el sitio es pequeñito pero es mejor porque no hay tanto jaleo. El servicio excepcional de hecho no sabiamos que pedir porque eramos muchos y el camarero nos aconsejo que pedir para poder probar un poco de todo y fue todo un acierto. La comida buenisima y de cantidad muy bien, acabamos casi rodando y el precio para todo lo que comimos bastante bien.
El restaurante es pequeño pero acogedor,el servicio es muy amable y te recomiendan si tienes dudas,ya que tienen una carta muy amplia y si no conoces la cocina india,puede ser bastante confuso y difícil tomar una decisión. La comida está bien,y bien presentado,lo que no me gustó fue el postre,que es el postre del chef,que me dijeron que era una flan de coco pero parecía una sopa de coco,la verdad que no me gustó nada y la carta de postres es muy escasa,básica y nada elaborada en comparación con la carta,pienso que deberían darle algo de protagonismo a los postres,solo había helados y poco más,es la única queja que le pongo,eso y haciendo una sugerencia.
Hubo una cosa que no me gustó,en el baño de mujeres hay un patinete eléctrico,que supongo que sería de un trabajador,estaba lleno de barro y sucio u con todo este tema de la seguridad e higiene frente al covid,deberían cuidar este detalle.
Comida india exquisita, gran variedad de platos y totalmente casera y tradicional, cocinada en horno tandur. Trato por parte de los chicos muy amable y atentos. Sin duda repetiremos.
Siempre que queremos comer o cenar fuera de casa acabamos en este restaurante!! La comida exquisita pero además la atención inmejorable!!! Tienen muchos platos donde elegir y está todo riquísimo.. lo recomiendo 100% 👌
Hemos ido 3 veces y las que nos quedan!
Comida india excelente! Mucha variedad de platos, con sabores exóticos espectaculares!
Servicio atento y muy amable.
Muy buena relación calidad-precio.
El mejor indio que he probado, calidad en los platos, muy aromáticos, buena cantidad y un personal muy amable y pendiente de que esté todo correcto. Repetiremos! :)
Restaurante indio de gran calidad, que aunque no llega aún al año, ya se ha convertido en una referencia. Servicio y atención amable, comida rica. Se puede comer vegetariano perfectamente.
Un restaurante acogedor, sus camareros un encanto de personas. Además de que hay variedad de platos hindúes y es el mejor con diferencia de Valencia. Si quieres comer comida hindú o tienes curiosidad en probarlo por primera vez, ven sin duda, porque te encantará. Swagat junto al Corte Inglés de la ciudad de las artes y las ciencias, es al que vengo con frecuencia porque estoy encantada con su sabor.
Iba con las expectativas muy altas.
El trato muy amable y servicial. Un poco complicado entender bien al personal, obviamente. Pero muy muy bien. La comida exquisita. Recomendable y volveremos.
Un restaurante recomendable 100% ,hemos estado allí 2 veces en una semana por que la comida es deliciosa,platos muy generosos, nos dejamos recomendar por el camarero y ha acertado completamente con lo que le decíamos. La atención de los camareros de lo mejor , muy atentos y amables y la atención muy rápida. Hemos comido 2 personas, platos bastante cargados con entrantes y bebidas y hemos gastado 35 euros muy muy barato para la delicia de platos , hemos ido a con nuestra perrita y nos dieron agüita para ella 🙂 lo recomiendo al 100%
Ha sido una experiencia estupenda, la carta es muy extensa y nos han aconsejado muy bien, un entrante de langostinos, pollo tikka masala, arroz pulao y naan de ajo, todo delicioso, pero la cremosidad del pollo, exquisito!!!! Añadir que el café, impresionante!! Una atención estupenda, muy amables! Y algo que nos ha sorprendido, pago en metálico, 10% descuento. ;)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto