Muy buen cocinero , pero su hermano es un sinvergüenza que jode el negocio
Concha Folgado Bartual
+5
Muy buen restaurante, precio calidad estupendo y el sevicio fantastico.
Lo recomiendo
Gran Rápidez, muy amables, local muy aseado y la comida muy exquisita.
Local tranquilo y acogedor. Muy buen trato del personal.
Con reserva un domingo a las 13,30 el servicio fué rápido.
Pedimos a la carta la ensaladilla, los huevos rotos trufados, pan de focaccia, paella para 2 de puchero y el postre de tarta de queso y la torrija. Todo ello junto con dos cafés, un agua y 4 cervezas 81,60 (para dos adultos y una niña de 4 años que come casi como adulto).
La calidad de la comida muy buena.
Lo único negativo es que la paella para nuestro gusto algo salada y de los postres la tarta de queso demasiado densa (nos gusta más cremosa) y la torrija algo seca (mejor más empapada en leche), pero ya es a gusto personal.
Un restaurante de los que te cuesta abandonar, porque la comodidad, la amabilidad del personal, la decoración del salón y la iluminación hace que quieras alargar el café. La comida muy bien elaborada y a un precio muy correcto. Me ha encantado el local, la mantelería de tela y la atención por parte del personal. Repetiré seguro. Buenísimo el ajoarriero.
Jose Manuel Garcera Rodrigo
+4
Muy buena relación calidad-precio. Nos gustaron mucho los entrantes, sorprendente el hachapuri. Muy recomendables las chuletas de atún a la brasa y los arroces.
Me encanta tener un sitio tan bueno en el centro de torrent. Buenos arroces y buena carne. El chef Raúl es muy simpático.
Muy buena atención y trato x parte de Raúl y tina....comida muy buena con buenos productos! Volveremos seguro!
Fuimos el día de Navidad y todo fue perfecto, el trato es muy bueno, y la calidad de la comida es excelente.
Fuimos con una persona celiaca y no hubo problema ni con el pan ni para preparar otros platos fuera de menú.
Hemos ido a probar las paellas qie ofrecen en el menú diario y nuevamente perfecto, buenos entrantes y el arroz extremadamente bueno.
Totalmente recomendable, eso sí, las dos veces hemos pasado algo de frío.
Un restaurante precioso. Conserva a la esencia de una casa antigua, con sus estancias hechas comedores. Todo está decorsdo con piezas antiguas restauradas, con muy buen gusto. Comida muy cuidada y bien ejecutada. A destacar el arroz con costilla y pelota y el postre de crema valenciana, que nos ha sorprendido y encantado. La atención excelente y el cocinero sale a preguntar a los comensales la valoración de sus platos.
Un restaurante de 10 con menú diario y en Torrent.
Volveremos
Celebré mi cumpleaños con ellos y tanto yo como mis amigas estamos muy contentas. Una atención excelente y la comida estaba buenísima. Recomiendo la paella de pato y trufa, la probamos y nos encantó a todas. Volveremos pronto
Nos ha gustado mucho el menú dégustation, las croquetas cremosas y con mucho sabor, la ensaladilla muy bien presentada y ración abundante
Me quede con las ganas de probar la carne a la brasa, sera la próxima visita.
Por cierto , las camareras muy profesionales y encantadoras.
Javi Sangüesa Rodríguez
+5
Todo muy bien, las gambas de cristal buenísimas, el calamar a la plancha muy bueno y el arroz a banda con algún extra que pedimos y muy amablemente nos lo añadieron perfecto, totalmente recomendable y sin duda repetiremos, muchas gracias por la atención y el trato
El sitio es precioso por dentro paredes de piedra que hacen el ambiente muy acogedor, la comida deliciosa nosotros pedimos un arroz y entrecot para compartir y tenéis que probar el pan de la casa es brutal!!
Un servicio muy correcto y una comida de 10. El local está bien distribuido y completamente limpio. La iluminación tenue también mejora la experiencia. Volveremos sin duda!
Ayer tuvimos la oportunidad de probar este restaurante y nos encantó.
Pedimos el menú de 20€, menú selecto, un entrante y un plato por comensal, con bebida, pan, postre y café. Quedamos muy satisfechos con la calidad del producto y con la cantidad. Muy bueno todo.
Sin duda un lugar donde poder repetir para futuras celebraciones.
El único inconveniente y no tiene nada que ver con el restaurante es aparcar cerca si eres de fuera, el restaurante tiene un parking privado donde tan sólo caben 6 coches, nosotros conseguimos usar este servicio.
Trato del personal de 10. Muy atentos, amables, como estar en tu propia casa. Muy cercano todo.
Me encantó también la decoración del lugar, es como estar en una casa de pueblo.
Miguel Palomares Gomez
+5
Comida excelente y servicio inmejorable!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto