Una suerte en Valencia contar con locales como este #terraza privilegiada #encantador trato y cocina excelentes
Miguel Navamuel Fernández
+5
Espacio Gastronomico espectacular por su decoración, original por su diseño y exquisito por el buen gusto de su Chef, Carlos Moreno García, en la elaboración de platos y con un menú único.
Platos originales y muy sabrosos.Atencion perfecta.
Gran equipo. Un espacio gastronòmico digno de ser visitado!
Un menu degustacion que merece la pena probar. Local muy bien ambientado y buen servicio
Sitio perfecto para cenar antes de la obra de teatro.
Me plantee buscar un restaurante por la zona antes de entrar a ver el espectaculo, pero cuando vi que se podia cenar dentro del espai la rambleta, no me lo pense, no esperaba mucha cosa, pero una relacion precio calidad tranquilidad y bien comer sorprendente
mis cinco estrellas van por el trato recibido, la tranquilidad del sitio y la buena comida
Es un lugar idílico, donde ir con la familia a comer, y darte después un paseo por el parque de la rambleta. Las cenas increíbles. Espacios donde con el buen tiempo puedes terracear, tanto para comer como para cenar. No os lo perdáis.
Buena cena ,de buen gusto, platos de entrante allegre ma non troppo,una hamburguesa de carne madurada muy buena
El trato genial y los platos muy buenos. Recomiendo.
Lugar tranquilo y agradable.
Tenemos en cuenta que nada más terminar la obra de teatro. El restaurante se llena de golpe y el servicio no da abasto, cosa que es lógica y comprensible.
Los platos muy bien preparados y buen producto. Eso sí, con bastante tiempo entre uno y otro, por el motivo citado anteriormente. Recomiendo pedir platos para compartir así la espera se hace más llevadera.
Un sitio genial, super bien pensado, para eventos especiales es de lo mejor. Buena acústica, limpio y muy buen servicio.
Una excelente opción. Decidimos cenar tras ver una obra de teatro que ni fú ni fa. Lo compesaron aquellas alcachofas, la ensaladilla o la sardina ahumada con escalibada que tomamos con deleite. Además, y cada día hay que hacerlo más, mejoró la cita gastronómica el buen servicio, atención y pericia, de los profesionales que nos atendieron. Repito Muí, ¡buena elección!
Todo al centro , lo más normal las bravas lo demás todo muy bueno. Rápido y buen servicio.con postres , vino cerveza y copa 31€ por persona. Razonable y bien cocinado. El local muy agradable y tiene una terraza que en veranl estará muy bien. El sitio es pequeño pocas mesas, nosotros hemos reservado. Volveremos.
Celebramos mi 50 cumpleaños el domingo pasado en " Mui Rambleta " y fue una experiencia fantástica. El ambiente, la comida y el trato fueron inmejorables.Un día inolvidable.
Gracias Alvaro (y a todo tu equipo) por tu atención.
Jose Olmos Valencia 80's live
+4
Solo estuve en la Rambleta, no en el restaurante, me gustó bastante, desde cualquier sitio se ve bien, se oye muy bien, y no es muy grande, para 400 personas.... Deberían hacer un bono de descuento, por qué tienen buena programación, y apetece ir más, pero por precio no se puede.... Es una pena
Un sitio tranquilo y perfecto para tomar unas tapas después del teatro, la carta muy completa, la comida buenísima y el servicio muy atento, conocen lo que ofrecen y están siempre preocupadas de que no falte nada. Recomendadísimo!!
Muy buena comida, en un local pequeño situado en La Rambleta, tal vez algo decepcionado con los postres, por el precio esperaba algo más elaborado. Lo demás todo buenísimo, tal vez, por poner alguna pega, hacía un poco de frío. Por lo demás todo genial, tanto la comida como el trato de los camareros.
Estuvimos un mediodía de diario degustando menú del día. Lugar tranquilo, atención amable, servicio diligente y precio muy adecuado. Tres entrantes a elegir de cinco posibles. Nos decantamos por:
"Mis bravas" (un concepto particular ): muy interesante e imprescindible probarlas. Muy ricas y originales.
"Croqueta melosa de jamón" una delicia para degustar
"Pastel de berenjena ahumada con foie", bonito para la vista! Las escamas de su superficie (no recuerdo de que pescado) "bailaban" con el calor del alimento. Sabroso.
De principal, la posibilidad de elegir entre un arroz meloso de secreto y boletus y salmón con crema de coliflor. El arroz, bien de textura y en su punto como meloso, excesivamente sabroso, al ser demasiado intenso su sabor no dejaba aflorar los matices de su componente, un mejor equilibrio de sabores hubiera sido perfecto. El salmón muy bueno y adecuado de textura.
Postres a elegir entre coulant y un postre de queso con mermelada. Adecuados.
Quizás se podría mejorar la protección de las mesas con un mantel. Aunque limpio daría una mayor sensación y seguridad de limpieza la existencia de un salvamantel. Sin duda volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto