El ICAV tiene un personal sumamente atento y profesional. Hace unos días tuvimos que realizar una gestión con Maria, y el trato fue muy amable. Da gusto acudir a este colegio profesional para cualquier gestión que se necesite.
Fui a hablar con mi abogada, y ya en recepción note un trato excelente x no tener q esperar ni un segundo y si te tomas un café en la terraza de arriba te sabe mejor por las vistas q tienes. Una muy buena idea!!!! Chapó
Un restaurante que trata al cliente y al producto con mimo, se fijan en muchos detalles, la calidad del servicio es excelente, la comida de primera calidad y tiene su mérito hacerlo en un espacio tan reducido.
Muy buena ubicación,fácil de encontrar y las instalaciones muy buenas y confortables
Es un sitio encantador. Buena vista, buena comida, buena atención, buen precio... qué más se puede pedir? Muy recomendable
Restaurante cafetería en la última planta del edificio del colegio de abogados. Buena cocina, buena elaboración, buen gusto en la presentación y precio adecuado. Preparan un cremaet muy bien ejecutado. Sitio para volver, sin duda. Fuimos cuatro amigos a celebrar un cumpleaños y estuvimos realmente a gusto.
Andrea Puy Gomez Lasheras
+5
Un sitio con muchísimo encanto con unas vistas excelentes al cauce del Turia. Toda la bodega es de vinos valencianos. Además la tarta de queso estaba deliciosa. Recomendabilísimo.
Vistas espectaculares y menú a precio razonable. Difícil encontrar el teléfono para reservar, aunque mejor, así se queda como un sitio más especial.
El edificio es nuevo, esta muy bien, su ubicación es muy centrica y tiene un parking delante. El bar esta en una planta con muy buenas vistas, y con terraza. Impresionantes vistas. Se come bastante bien.
Ubicación perfecta; sus cursos y conferencias nos actualizan ; simpatía y rapidez en todas sus secciones y pequeños restaurante en la terraza en el último piso con vistas espectaculares con una cocina simple ; buena y económica9
Hemos venido recomendados y realmente ha sido un acierto, hemos pedido menú del día (hemos ido un miércoles cualquiera y estaba lleno), de primero pimientos del piquillo rellenos de bacalao y bao de cordero con menta y escarola, de segundo calabacín relleno de champiñones y arroz meloso de alcachofa y sepia. Todo increiblemente bueno, y el pan exquisito (no os olvidéis pedirlo!). Un vino de Bruno Murciano muy recomendable, y de postre ha ganado la tarta de queso, cremosa y con mucho sabor a queso, todo artesano y muy bueno! Y unas vistas impresionantes al río. Todo un descubrimiento, volveremos!!!
Da gusto ir a comer a su terraza, con esas maravillosas vistas sobre el parque del antiguo cauce del río Turia y comer así de bien, en un buen ambiente, y con una atención tan buena y profesional. Repetiré
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto