Es una parada obligatoria si vienes a Valencia. A parte de que el alcohol que sirven es de calidad, la atención de sus dueños es sin duda lo mejor. Atentos, cercanos y muy profesionales. Recomiendo al 100% ir.
Fuimos a cenar unos bocadillos y estaban muy buenos grandes y completos, los dueños muy amables, el local muy agradable y limpio. Repetiremos sin duda.
El personal es muy simpático y el local tiene una decoración muy bonita. La hamburguesa estaba buena pero el camembert es ya otra cosa. Yo si pudiera, me alimentaría el resto de mi vida de camembert rebozado porque estaba buenísimo 💕 el pintxo de anchoa y huevo también estaba muy bueno. La cerveza muy buena también. Lo único que no nos ha gustado ha sido los nachos, calidad mercadona, que pa eso mejor no pedirlo, pero oye por 3€ qué más quieres? En general muy bueno todo 😊
Los camareros son un encanto siempre, de hecho muchas veces vamos por lo bien que nos sentimos allí. Los nachos super ricos y el lugar está ubicado en pleno ruzafa con ambientillo siempre.
Muy buena opción para tardeo o cena sin duda.
Perfecto para tomar algo de picar y/o cenar. Los bocadillos estan muy ricos y los entrantes los sacan en buena cantidad. Además el trato es excelente y te sientes agusto.
Me acabo de comer el mejor bocadillo de rabas de calamar de toda mi vida!! Un 10!
El bocata ‘Timón’ está muy rico, el servicio es encantador, muy cercano y muy buenos precios para la ubicación que tiene. Un rinconcito alejado de la gentrificación que está acorralando al barrio.
Atención 100%! Propietarios super agradables y decoración personal. Buena comida y precio.
Hemos venido por primera vez mis amigos y yo para cenar algo ligero y beber cerveza y no solo en eso hemos estado satisfechos (aunque los precios estén bastante lejos que los del típico bar de barrio con cervezas a un euro, considero que compensa), sino que el personal, concretamente el camarero que creo que debe de ser el dueño, ha sido simpatiquísimo. Y aunque a nosotros nos gusta estar en terraza, el interior del sitio es de un grandísimo buen gusto estético. Así que todo bien, muy recomendado y seguro que volveremos. Ha sido una genial noche aquí.
Ideal para tomar unas cerves y si quieres comer de tapeo. Los dueños son geniales! Muy buen ambiente
Buen sitio y buena atención. El camarero nos interpretó el cumpleaños feliz con una tarta con velas en la mano. Eso si, hace un poco de frio dentro del local.
Entramos de casualidad sin conocerlo y todo un acierto. El personal majísimo y la comida muy buena.
Pintas en jarras heladas y buenas raciones de comida. Todo casero y muy bueno.
Cuando volvamos a Ruzafa iremos a tiro hecho.
Wir waren abends auf ein Glas Wein hier. Es werden Snacks dazu gereicht. Das Personal ist sehr freundlich, die Musik war toll. Gerne wieder.
(Traducido por Google)
Fuimos a tomar una copa de vino por la noche. Se servirán refrigerios. El personal es muy amable, la música era genial. Con mucho gusto otra vez.
Vamos mucho a tomar algo y nos gusta mucho el ambiente, los dueños son muy atentos y divertidos, las croquetas están de rechupete!
Es un bar muy acogedor. Tienen mucha variedad de comida...Pinchos, tapas, bocatas, todo muy rico. Lo mejor de aquí sin duda para mi es el servicio. Julián y Miguel son encantadores, cada vez que voy me hacen sentirme como en casa.
El trato de Julián es inmejorable, te hace sentir en casa desde el primer día. El menú muy variado y los precios más que adecuados para la zona en la que se encuentra (Ruzafa). Ideal para ir en pareja o con los amigos de siempre
Hemos ido a cenar y todo buenísimo,trato inmejorable y comida riquisima. Repetiremos sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto