Es un estupendo lugar para comer. El día que estuvimos estaba bastante tranquilo sin mucha gente. La atención fue bastante buena. Los entrantes bastante buenos. El arroz muy bien. Los postres standard, no estaban mal. El precio un poco alto y las cantidades de los entrantes, bastante ajustadas. El sitio acogedor y buena vista sobre el puerto.
Situado en una zona muy poco concurrida, con nada alrededor. Al principio cuando no había nadie nos atendieron muy rápido, pero cuando empezó a llegar más gente se olvidaron un poco de nosotros y estuvimos esperando el postre y la cuenta más tiempo de lo normal.
El local tenía un buen ambiente y las visatas al puerto interessantes, aunque estando en un sitio cerrado habia demasiadas moscas.
La comida estaba muy buena, pedimos arroz meloso, tellinas, tomate con ventresca, torrija con helado de dulce de leche y coulant de chocolate con helado de vainilla.
Fuimos a comer y nos encantó. Tanto la maitre como los camareros, Jhon y Luna super majos y atentos, y muy cariñosos con el peque. El sitio con mucho encanto con vistas al mar. Comimos la paella con carabineros y estaba espectacular. Además unos pescaditos frescos fritos y el pan con tomate que estaba genial. Por último el postre de chocolate una delicia! Sitio muy recomendable, no es barato pero la calidad de servicio y comida se paga, así que volveremos seguro!
Célebre el bautizo de mi hija y fue una experiencia inolvidable. Cuidaron cada detalle de la decoración. El servicio fue excelente. La comida exquisita. El trato personal en la organización de manos de Andrea fue maravilloso. Pendiente de que no faltara ni un detalle y que todo el mundo estuviera bien atendido.
No podría haber elegido mejor sitio. Se lo recomendaría a todo el mundo
Es la primera vez que vamos, había muy poca gente, así que estaba muy tranquilo, justo lo que buscabamos. El servicio siempre muy amable y atento. Pedimos unos pescaditos de lonja fritos que estaban deliciosos, un crujiente de carabinero para mi gusto bastante malo y una fideua de carabinero deliciosa.
Andrea nos hizo sentir en casa
Buen restaurante, buenas vistas, gran ambiente, muy agradable…
Tomamos un arroz con carabineros y alcachofas y mientras llegaba unos calamares a la plancha, ambas cosas muy buenas.
Pongo un 2 estrellas en el servicio porque el jefe de la sala hizo algo que considero que no se debe de hacer.
Pido el vino, éramos 11 y solo bebíamos 2 y por vergüenza pido uno de los vinos más baratos, un Contino de 40 y algo euros. Viene esta persona y me dice, tengo este contino pero si lo prefiere le traigo el contino reserva y pensando que sería más caro lo rechazo. Error mío de no ver la botella que traía era el contino viña del olivo… 105 euros, …. Gesto feo.
Probamos la fideuà de senyoret, que estaba espectacular, y los postres, especialmente la torrija y la tarta tatin de manzana, fueron maravillosos. La atención de Luna fue destacable, brindando un servicio excelente que complementó nuestra experiencia gastronómica. Sin duda, una visita que vale la pena repetir.
La paella espectacular, los entrantes caros y escasos en cantidad.
El trato muy bueno, en especial la camarera Luna, muy agradable y profesional.
La jefa de mesa... regulín, muy forzada intentando ser agradable, pero no...
Si lo pones todo en conjunto, no vale lo que te cobran, pero en su mano está mejorar.
Seguramente volvamos, con la esperanza que hayan mejorado.
Gracias
Local con vistas directas a la Marina de Valencia, entorno muy bonito, ubicación tranquila, trato muy cordial, rapidez y relación calidad precio de 10, todo estaba buenísimo, buñuelo de bacalao, calamar brasa, arroces y la torrija increible, volveremos sin duda!!
Localización inmejorable.
Excelente calidad en los platos.
Un trato muy amable y el camarero al que denominan “El cubano” fue muy atento y detallista.
Recomiendo 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto