Pasamos por allí y decidimos entrar para ver este castillo que había visto tantas veces de pequeña de camino hacia Liria.Esperamos hasta las 12.30 que había visita guiada y valió la pena.El guía nos proporciona un gran número de datos históricos,anécdotas y curiosidades del recinto a lo largo de los siglos.En su interior hay numerosas dependencias,planta baja,primer piso y zona superior abierta al publico hacía poco tiempo.Por fuera:corredores ,torres de vigilancia, foso y jardín.Una mañana bien aprovechada.Volveremos porque no nos dió tiempo a verlo todo.
Nosotras estuvimos el fin de semana pasado y yo que me voy recorriendo los castillos de España no tenía ni idea de que lo tenía tan cerca, así que fuimos a verlo y a pasar el día, recomiendo muchísimo verlo con la visita guiada Borja que fue el chico que nos la hizo al grupo que estábamos, lo explica genial, se nota que le gusta su trabajo y te cuenta la historia con pasión se asegura de que todo lo que explica lo vayas entendiendo y te va preguntando. Es bonito y está bien conservado, así que si queréis pasar el día cerca de casa y sois de Castellón, podéis ir perfectamente, eso sí el castillo solo abre por la tarde y el pueblo es muy pequeñito y se ve enseguida.
Un precioso castillo del siglo XV muy bien restaurado y con visita guiada que merece la pena. El guía hace la visita muy amena contando algo de historia y multitud de anécdotas de la historia del castillo
Un lugar maravilloso para conocer la historia del pasado de cómo era vivir en un Castillo ver las cosas q se utilizaban aquellos tiempos , para los amantes de saber cosas del pasado es un lugar encantador os recomiendo .
4 euros por adulto un domingo.
El castillito es cuco, el publito también y la chica que nos guió la visita, muy amable y conocedora de la historia de valencia.
Una visita que hay que hacer. La entrada son 4€, pero tienen descuentos para estudiantes, maestros, jubilados...
Si tienes suerte y puedes hacer una visita con el guía, conoceras curiosidades del castillo que te sorprenderan.
Es precioso tanto el castillo como el pueblo, un sitio mágico.
Si te gustan los castillos éste es de los mejor conservados ya que se sigue utilizando y manteniendo desde la época medieval hasta la actualidad con una reforma en el 1900. Puedes ver las estancias con audioguía libremente.
Tuvimos suerte de hacer el recorrido con quia.El chico bien informado, muy simpático y con mucha paciencia. La entrada costó 4 euros. Merece la pena ir.
Castillo muy bien conservado. Además, dispone de tour con guía y explicación durante la visita. Nosotros entramos con nuestro perrito y mientras estuviera a brazos por el interior no había problema, por fuera podía ir con correa. Aparcar por los alrededores fue muy fácil.
Es accesible, pero no lo consideraría adaptado a gente con movilidad reducida/silla de ruedas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto