¡Increíble! La mejor pizzeria que he visitado. El ambiente es hermoso, muy cómodo y se siente privado. El personal amable y atento. Las pizzas son lo mejor. Estaban buenísimas. Las hacen delante tuya y en un horno de piedra. Los precios son razonables dado la calidad excelente. Sin duda, lo recomendaría a cualquier persona que se pase por el centro de Valencia. Pedimos la Sorrentina (te lleva al cielo para los amantes del tomate y del pesto) y la 4 quesos (muerte de amor para los que les gusta el queso). Las pizzas son muy grandes, en torno a los 40 cm.
No me equivoco si digo que está en el top 3 de las mejores pizzerías de Valencia.
Es muy difícil decir qual es la mejor de todas porque influyen mucho los gustos personales, pero esta es de 10. Enhorabuena!!
De entrantes hemos probado el panzerotto que estaba espectacular y las pizzas lo dicho, si te gusta la pizza tienes que hacerles una visita obligada. Masa sobresaliente e ingredientes que no dejan lugar a dudas de la calidad que tienen.
Y no nos hemos podido ir sin probar algún postre, hemos pedido el hojaldre con crema y en linea con el resto, buenísimo.
Además de todo esto, el camarero nos ha atendido fantástico.
Repetiremos seguro.
La comida muy buena y el personal muy atentos a nuestra llegada. Hay que hacer reserva y te llega un correo de confirmación en el que te indican que tienes la mesa para 1 hora y 45 minutos.
Y aquí viene lo negativo, yo y mi amigo comemos rápido y en poco más de media hora habíamos ya comido, nos vinieron a preguntar el postre y dijimos que no queríamos pero que nos quedábamos un poco y que sacaran la cuenta, no llega a 10 minutos después volvían a preguntar amablemente.... nos estaban echando básicamente pese a que ellos mismos te indican el tiempo del que diapones, me pareció un gesto feísimo
He estado aquí con mi novia y hemos comido muy bien. Pizza super buena, lo único que estaba un poco quemada el Cornicione pero en general bien todo. Servicio amables y precios buenos.
El camarero que nos atendió fue muy amable y paciente, el ambiente es familiar y a la vez íntimo, con una decoración llamativa e iluminación cálida. No tardaron en servirnos las pizzas que pedimos, que además llegaron casi al tiempo. Pizzas increíblemente deliciosas, la base fina y en su punto, y todos los ingredientes frescos y deliciosos. Lo recomiendo 100%.
La comida y servicio muy buenos. Pedimos una pizza 4 quesos y una Maialona, ambas muy buenas, masa casera e ingredientes de muy buena calidad. El panzerorri de 4 quesos es también bastante bueno. Lo único las patatas al horno algo secas e insípidas, pero no afecta a la experiencia en general. Mi pareja pidió un vino blanco que le encantó. Recomendaría el sitio al 100%!
Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante y hace unos días tuve la oportunidad. Queríamos cenar pizza y nos acordamos de este local, que por cierto es número 1 en pizzas en TripAdvisor. Hice una reserva online y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. El local es muy bonito el personal súper amable y la comida es de 10, literal! Pizza de verdad! Volveremos sin dudarlo!!!
Un lugar muy bueno y cómodo. Sirven las pizzas tradicionales cocinados en el horno de piedra! Tienen un menú muy variado y los meseros son simpatissimos. Los precios están bajós también, y el alcohol fue muy fuerte y delicioso. Sin duda, voy a volver pronto!
Lo conocimos paseando por la zona, y estaba lleno.
De las mejores pizzas que he probado últimamente. La pizza sorpresa realmente lo fue, y le ponemos un 9. El tiramisu también supercremoso. Una pena no tener este restaurante en Madrid cerca de casa, sino le daría las 5 estrellas.
El mejor restaurante Italiano de toda Valencia. He vivido 2 años en Milan y es como si reviviera esa época. El equipo es FANTASTICO. Un personal amable, simpatico y servicial. Podemos entrar con nuestra perrita y la tratan como una más. Es un GUSTAZO venir a cenar, te sientes como en casa, son los mejores.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto