Un hallazgo para nosotros! Es un local que vende platos venezolanos y colombianos. La atención es rápida, sacar número para ser atendido, puedes pedir plato y combinarlo como quieras. A fuera tienen mesas comunitarias para comer. O puedes hacer como nosotros que solo queríamos unos tequeños para ir comiendo mientras seguíamos paseando. Comida rica y saludable!
LAURI FLOW personaje público (Lauri)
+5
Absolutamente reseño este sitio con 5 estrellas por que no puedo con 10 la chica que atiende de nombre BARBARA por que se lo he preguntado excelente trato al público he almorzado hoy aquí y se presento un chico bastante maleducado a querer retir una salsa de mi mesa y ella súper delicadamente y muy profesional lo ha sistematizado todo .encima con un corazón muy grande las propietarias de este local la comida que ya se queda en la tarde. Se la obsequian a las personas más nesecito das esto es muy valioso y de un humanismo tremendo lo calificó como excelente lo recomiendo muchísimo , los precios son un poco elevados la verdad pero vale la pena ir a este lugar está con mucha variedad de comida latina en hora buena .
Nueva tienda de comida latina, tiene muy buen trato son muy amables y tienen productos de todos los países, es un gran sitio si quieres probar cosas nuevas y la verdad que todo está muy rico, tampoco tienen precios muy elevados, en realidad tienen una calidad precio muy buena, puedes tomar algo en el mismo lugar ya que tienen terraza, pero sobre todo está encaminado a comprar comida para llevar, yo he probado todo tipo de empanadillas de varios países y están muy ricas, las hallacas venezolanas también son como las de allá.
Espero que continúen con esta calidad y poder darles mis 5 estrellas en un futuro.
La verdad es que desde que lo descubrimos hemos repetido muchas veces, tanto para tomar allí como para llevar, nos gusta todo lo que tienen, fan de su salsa picante con las salteñas, el personal muy atento y amable, muy bien de precio, el lugar es especial, tanto por ubicación como por su ambiente, volveremos pronto.
No le doy cinco estrellas por el sitio donde comimos ( una mesa chiquitita y cerca de donde se tenían que estar haciendo cosas) por el resto, me pareció muy buen sitio, chicas muy atentas, variedad de todo tipo en la carta (Mexico, Brasil, Bolivia, Colombia ...)
Sinceramente con 4 cositas ya te puedes quedar a gusto y no te saldrá muy caro.¡ Lo recomiendo!
Es más, me dijo mi pareja que otras veces afuera se ponen más mesas, pero esta vez estaba el mercadillo, sería por eso que no había tanto sitio para sentarse.
¡Me encantó! Hace mucho tiempo que no probaba comida de mi país, pero ahí lo tienen todo 😍 la atención es muy buena, me gusta que tienen música buena cuando entras y que respetan todas las medidas de seguridad con respecto al COVID. Totalmente recomendado 🔥 por cierto, amé demasiado los tequeños, es que todo esta buenísimo 🤷🏻♂️ si eres latino y estás en valencia, es aquí donde tienes que ir a comer un día 🕺🏻
Espectacular comida venezolana ! Las empanadas riquísimas demás decir que encuentras diferentes tipos de bebidas y artículos de diferentes países !! Recomendado
100% Recomendado. Buena comida, buen trato, buen ambiente. El pabellón y las empanadas venezolanas son otro nivel🥰🥰🥰
Todos muy amables.. recomiendo las paps rellenas. Fue lo que más me gustó, junto al jugo de jamaica
Buenísimo, pero creo que aumentaron los precios para la temporada turística LOL
Se podrían llamar Central Delicioso!!!. Fui el miércoles y regresé el sábado para repetir arepa con queso pero se me atravesaron unas empanadas y unos fríjoles con arroz y tajadas de plátano q no pude ni quise eviar. Además de todo te dicen al final: no mi amor gracias a ti.
Comida y atención espectacular!!! Si quieres degustar auténtica comida latina este es tu lugar. Más que recomendado!!! La empanada colombiana mi preferida sin duda…
Local con muy buena comida latina, hay mucha variedad y la comida siempre excelente. Llevo ya años pasándome y siempre igual de ordenados, limpios y con buen sabor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto