Leonardo Reyes-Gonzalez
+5
Muy buena comida tailandesa y servicio.
Les recomiendo el menú de degustación, el curry y pad tai son muy buenos; al igual que los entrantes.
Además si te gusta la comida picante pide que te pongan un poco aparte ya que esto le dará un toque especial.
Por último la decoración de lugar es agradable.
Encantada con este lugar! Toda una sorpresa ya que era la primera vez probando comida Thai, lo recomiendo 100%
Fuimos mi pareja y yo en sábado por la noche, el lugar es amplio y las mesas tienen una distancia súper conveniente así que aunque esté lleno no te sientes apretada o escuchando conversaciones ajenas jaja.
Probamos el menú de degustación pequeño y la verdad quedamos súper satisfechos. En particular me encantaron las brochetas de pollo, el curry rojo y el sticky rice.
El precio también me pareció razonable, un 10/10 este lugar!
Nos lo habían recomendado, y cumplió con la expectativa. Optamos por el menú de degustación, que definitivamente te dejará satisfecho.
La comida está preparada con buenos ingredientes y sabores auténticos. Si te gusta más picante, tienen salsa extra; pero si no te gusta, también te la pueden rebajar.
Si no quieres la degustación, el menú es extenso, con gran variedad de curry, pastas asiáticas y ensaladas.
Definitivamente volveremos.
Buen local de ambiente tailandés con una cubertería muy bonita. Platos a precio normal y de buena calidad. Recomendable si te apetece comer comida tailandesa en Ruzafa. Sobretodo con menú a medio día.
Decoración ideal, ambiente super agradable. El encargado super amable y atento. La comida muy buena. Volveremos seguro.
Hemos tomado el menú degustación 1 para cenar. Esta muy bueno y es muy completo. Nos ha atendido Pilar, una camarera muy atenta y simpática
La comida estaba buenísima, soy vegetariana y prácticamente todos los principales tenían opción vegetariana e incluso vegana. El local está genial decorado y Pilar nos ha tratado súper bien; el servicio rapidísimo. Volveremos seguro🫶🏼
Probamos el menú degustación para grupos, las cantidades generosas ya que acabamos muy llenos.
Los rollitos y las brochetas con salsa de cacahuetes buenas de sabor. En cuanto a la mini tortilla de pollo y calamar algo seca y sin mucho sabor.
De principales pad thai y arroz blanco con pollo al curry. Hemos probado mejores pad thai no estaba malo pero los fideos estaban muy hechos. El arroz blanco muy bueno y el curry muy bueno de sabor aunque lo preferiría menos líquido ya que mis amigos llegaron a pensar que era una sopa, quitaría la patata y verduras solo pollo y salsa curry.
En general todos los platos estaban bien presentados y raciones generosas.
El postre estaba muy bueno, el mango nunca falla. La decoración del lugar y la atención muy buena y rápida.
La comida está buena y es una buena opción para salir de lo habitual si te gusta probar cosas nuevas.
Pedimos el menú degustación 2, que quizás es demasiado abundante para cenar, tuvimos que pedir el último plato para llevar.
Pilar nos explicó muy bien todos los platos y fue muy amable. El servicio muy correcto y atento.
Volveremos!
Sitio preciosos, bien decorado que te hace abstraerte totalmente. La atención cercana y amable y la comida en la cantidad justa y bien en calidad y sabor. Muy recomendable el menú degustación si no tienes claro que pedir
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto