Un lugar para un brunch bastante saludable y rico. Me agrado mucho las combinaciones que tienen de brunch y me parece un buen precio además. Estaba muy bonita la presentación del té de frutos rojos, el pudín de chia súper rico y fresco. Hubiese preferido no tener que pedir en la barra luego de estar sentadas, pero los chicos que atienden son muy majos así que bien. Repetiré.
4 meses después vuelvo, y nuevamente los chicos que atienen muy majos, quizás faltaría algún otro porque cuesta llamar su atención desde la mesa, en mi caso porque pedí un gofre que venía con un hueco pochado y me han traído un huevo duro, tuve que ir con el plato a la barra, y me dijeron que ya me traerían otro. Al final se tardaron mucho y comencé a comer y me trajeron un huevo que estaba bien pochado pero terrible la presentación.
Lo deje y al final de la comida cuando al pagar el chico de la barra nos pregunto que tal nos había ido le comenté que me había desagrado que me hicieran esperar tanto y que me hubiese gustado que me recibiera el plato, ya arreglarán ellos eso y me lo trajeran de nuevo. Que eso es lo que yo esperaría en cualquier restaurante. Bueno y además no tener que ir con el plato porque imposible que vinieran a la mesa, el muy amable se disculpó, me ofreció un descuento por la mala experiencia y la verdad que muy agradable que no solo dejara pasar mi queja, lo cierto es que igual mi almuerzo no fue agradable.
Volveré a ir y confío en que no pase de nuevo algo así, todos tenemos un mal día.
Al final dejo la fotos de la comida de ese día.
me ha encantado!!! el sitio es ideal, el dirty chai latte de los más ricos que he probado y el hummus DIOS 🤌🏼 el poke podría haber tenido un poquito más de salmón pero ha estado todo genial. atención inmejorable, sin duda voy a volver pronto pronto!
Local pequeño y acogedor con muy buen ambiente. El trato muy bueno y ma comida mucho mejor. Recomiendo probar el Pink Latte con canela, cardamomo y remolacha. La tosta de salmón buenísima. El Golden Latte de jengibre también está muy bueno.
Lugar muy acogedor y agradable. Personal amable. Comida muy bien presentada y rica. Todo muy saludable y apto también para vegetarianos/veganos. Una alternativa genial para una pausa café o un brunch. Calidad-precio de 10. Recomendado al 100%.
Agradable, con productos de calidad y muy bien elaborados. El café riquísimo y toda la comida espectacular! Además el trato siempre genial ;)
El sitio está bueno. El café muy rico, las tostadas muy grande y sabroso, el personal muy amable. Recomiendo
Sofia Abarquero Moreda
+5
¡Excelente brunch! ✨️✨️
🥞 Menú muy completo
🤑 ¡Barato!
👨🏻🍳 Servicio rápido
¡Merece la pena, sin duda!🩷
Muy muy buena onda, música y atención, además puedes ir a trabajar con tu portátil. El mejor cold brew que he tomado!!!!! Y los postres son increíbles de verdad. Recomiendo la cheesecake red velvet. En mi top tres de café de especialidad en Valencia!
La comida estaba riquisima, concretamente el Chicken Bowl, tienen muchas opciones de comida sana y por un precio muy economico! De postre probamos la tarta de queso, absolutamente espectacular y la tarta red velvet que estaba hecha de remolacha, muy rica también pero con un sabor más fuerte!
Fuimos a desayunar siguiendo las reseñas leídas por internet y fue todo yn acierto.
Pedimos dos tostas, una de huevo pochado y otra de tomate con extra de huevo.
Un café con leche y un iced latte ambos con leche de almendra.
Estaba todo exquisito.
De hecho al día siguiente repetimos pidiendo un brunch que incluye a elegir entre 4 principales, bebida, zumo o pudding de chia y una energía ball.
Destacar también su vitrina de dulces de la cual pedimos un cinnamon roll para llevar que estaba muy rico.
Esponjoso y con mucho sabor a canela.
Destacar también la amabilidad de su personal.
Como sugerencia estaría genial si se pudieran incluir otros tipos de leche vegetal (almendra, coco…)
Le doy un 10.
Siempre que vuelva a valencia volveré a visitarles.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto