Que decir!!! La comida fantástica, auténtica comida mexicana, la atención excelente con una amabilidad insuperable y un ambiente muy acogedor...Repetiremos sin duda..Super recomendado!! 👍🌵
Comida buena pero tampoco nada especial, buen servicio, camareros amables y majos. El precio en general me parece caro, los tacos por 2,5€ son demasiado pequeños, pero "aceptable" dentro de lo que cabe. Pedimos la quesadilla "Gringa" que vale 5€ y esto sí me pareció exageradamente caro para la poca cantidad. Lo recomendaría muy puntualmente, aunque en mi caso a la próxima me decantaré por probar otro lugar.
Muy buena experiencia, totalmente recomendable!!
Los nachos espectaculares (menos mal q pedimos media ración), burrito y tacos muy buenos también (nos quedamos con los últimos, el burrito demasiado contundente).
Terraza agradable, local amplio, baño con cambiador y atención exquisita por parte de Eduardo el camarero. Volveremos sin duda
¡El restaurante Los Guacamoles se ha convertido en nuestro lugar favorito para disfrutar de auténtica comida mexicana!
Cenamos allí y quedamos sumamente satisfechos. La calidad de los platos fue excepcional, y los tamaños de las raciones eran generosos. Probamos varias cosas como nachos, burritos 🌯 y tacos 🌮 ¡todo muy rico!
El trato de los camareros fue muy amable, nos atendieron con una sonrisa y estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo momento.
Sin duda, Los Guacamoles ha conquistado nuestros corazones, ♥️ y no podemos esperar para volver y probar más delicias.
Vuelvo a poner mi reseña después de dos años y de haber ido varias veces para hablar con conocimiento de causa. Las masas de las "tortitas" de los tacos y de los burritos son caseras y se nota. Los totopos o nachos también son caseros y tienen un sabor espectacular. Los burritos y los tacos son jugosos y de sabores intensos. El servicio es genial, sus camareros son muy simpáticos y familiares, lo que suma muchísimo al local que también es muy agradable y acogedor.
Sinceramente es muy muy recomendable para comer comida mexicana de calidad.
Mi recomendación personal de aquello que no os podéis perder son sus tacos de cochinita pibil y los nachos gratinados.
Adrian Villaescusa Moreno
+5
Mexicano muy rico y sabroso, además de un servicio genial, nos atendieron de 10 y resolvieron nuestras dudas.
Pedimos 3 o4 platos a compartir para 2 personas. Bien de cantidad y bien de precio. Además sus salsas muy ricas, especialmente la de chipotle.
No podéis perderos los nachos!! Volveremos sin duda.
Llegamos a este restaurante por casualidad y nos encantó. La comida está riquísima en general, aunque mención especial a los nachos caseros y a la quesadilla tinga que nos recomendó el camarero y de la que no dio tiempo a hacer ni la foto. También probamos un burrito de carne y otro de pollo muy buenos. La atención, sin duda, también fue fantástica. Muy recomendable. Volveremos.
La tinga de ternera estaba fenomenal, al igual que cada uno de los platos que pedimos un tremendo acierto.
Repetiremos. ;D
La comida estuvo buena sobretodo destaco los nachos gratinados que se notaban 100% caseros.
La atención por parte de los camareros muy agradable y simpáticos.
Lo que menos me gustaron fueron los postres pero volvería a repetir por pedir otros platos.
Sitio muy chulo y comida riquísima. La atención también de 10, todos los camareros resuelven todas tus dudas y son muy amables y atentos. El precio un pelin caro pero merece la pena al menos ir a probar.🇲🇽🫶🏼
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto