Me encanta ir de vez en cuando. Es pequeño pero merece la pena esperar un poco si hace falta. Raciones muy ricas y a muy buen precio.
Silvia de la Fuente Alvarez
+5
He ido varias veces y creo que toca poner reseña y valorar a este restaurante. ¿Que es lo que yo pediría aquí? Pues mira todo es espectacular pero para mi las patatas revolconas están excelentes ya que, PARA MI tienen de los mejores torreznos de Valladolid. Os lo recomiendo 100%. Personal, precio, local y producto un 10!
Volveré? Pues claro
Manuel Martinez Moreno
+4
MMM
Sin mucha idea donde tomar algo por estos lares, nos dejamos caer en este local, donde lo llamativo de sus carteles de anuncio es la tortilla de patatas con múltiples opciones de productos añadidos.
Local pequeño, con no más de tres o cuatro mesas en el interior y terraza cubierta. Carta de raciones no muy amplia donde como digo la tortilla es la reina. Como no podía ser de otra manera pedimos una "clásica con cebolla" acompañada de unos torreznos y oreja (se pueden pedir por medias raciones lo que se agradece).... solo con esto comimos perfectamente y la tortilla cumplió con las expectativas... muuuy rica. La atención amable y pronta. El precio muy aceptable. Más que recomendable.
Restaurante perfecto para cenar de raciones. Se come muy bien. Los torreznos son de 10 y los precios son muy muy buenos. Es pequeñito y tiene bastante gente, hay que apurarse para encontrar mesa.
Una carta variada y a buen precio. Merece la pena pedir raciones enteras, porque cuestan muy poco más que la media ración. Los torreznos están exquisitos y las rabas también muy buenas.
El personal muy amable y comimos en tiempo récord.
Vaya tortillas.... No se puede explicar tienes que probarlo, una variedad enorme, los precios son perfectos.
El trato por parte de l@s trabajadores/as es de 10, la caña bien tirada. Es uno de los lugares que hacen a Valladolid más Valladolid. Gracias por la atención y las tortillas!!
Dos dias seguido fuimos a cenar, por algo será, buena comida, buen ambiente y el trato de las camareras genial, súper recomendable.
Un buen lugar para comer de tapas y raciones en pleno centro de Valladolid. Raciones abundantes con pinchos y tostas espectaculares completan una oferta gastronómica muy interesante. Las patatas revocolconas con torreznos de 10. El personal del Staff muy atento y servicial.
Los mejores tortillas para desayunar y entran con el café, si quieres picotear, tienen una gran oferta y el precio espectacular. Y tanto Yoli como Justo son personas de 10. No te lo pierdas!
Tiene opciones sin gluten. Está marcado en la carta lo que puedes y lo que no. Cenamos un día y todo lo que comimos riquísimo. Nos quedamos con ganas de probar las tortillas, fuimos al día siguiente a comer, pero estaba cerrado... una pena, había muchas opciones sin gluten y una variedad asombrosa.
Tanto la oreja rebozada (media ración) como las palomitas de ensaladilla riquísimas. Destacar el servicio de la camarera en la terraza. Por algo será que siempre está llena.
Su especialidad los torreznos, sitio muy agradable y con muy buen precio, otro imprescindible en Valladolid, y regado con buenos vinos.
Un trato, impecable, una comida exquisita, y un precio…. Más que genial. Merece la pena sin duda!!!
Para tapear en el centro de Valladolid. Tiene pinchos de tortilla de los sabores más increíbles, y merece la pena probar los torreznos siempre está muy buenos. Y los precios son razonables, incluso baratos, la única pega que le pondría es que local es minúsculo pero compensa con la amabilidad de l@s camarer@s
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto