Lo mejor es la oferta de los jueves y la atención. Camareras muy majas.
Los calamares no nos gustaron mucho pero los fringers de pollo con mostaza y miel ricos. Relación calidad precio buena
Personal muy amable y atento sobre todo el señor mayor indicándonos que mesas estaban disponibles. Los productos como cualquiera otro del grupo todo buenos. Dispone de terraza exterior pero estaban todas las mesas ocupada pero dentro habia varias mesas libres.
Si quiero una caña grande y un "sureñito", me vale. Mejor la terracita en el verano, pero si que suele haber muchos chavales con su cubo de cervezas, así que es muy popular.
Buen sitio para tomar algo con tus amigos, tienen diferentes cubos de cerveza que están muy bien.
Estilo Sureña habitual. Buen genero, y siempre tienen alguna promoción en bebidas y tapas. No está muy masificado y puedes estar agusto.
Todo Riquisimo,tv acepta perritos, allí solemos ir los domingos a tomar el vermut. Y encima 2x1.asi que genial
La primera vez que íbamos , todo bien, personal muy amable, comida Rica
Luis Alonso-Villalobos Chamorro
+5
Fuimos 15 amigos a tomar algo y, por qué no, cenar. Nos atendieron estupendamente y nos hicieron hueco para los 15 dentro. Además, nos facilitó las sillas y nos ayudó a distribuirnos.
Después pedimos cada uno bebida y cada uno pidió su cena, y todo muy bueno y preparado en el momento. Me encantó el trato y el ambiente que había dentro.
Muy recomendable!
Estuve con mi mujer un domingo, había poca gente y eso hizo que pasáramos un rato agradable. Es de picoteo, tienen ofertas. Dos dobles por 3,5. De 2×1 jueves y domingo en raciones, cada ración son 7€.
El personal es muy simpático y profesional. El local me pareció limpio y entretenido por las las paredes también tiene terraza
Excelente punto para tomar algo a un precio inmejorable 👌
Helena Hernández Muñoz
+4
Trato estupendo, los camareros son súper majos, la comida está muy bien pero su precio es excesivo, el precio de los cubos está muy bien. Está localizado en un sitio muy bueno, cerca del centro, de la ribera y de otros sitios de interés como el Palacio de Fabio Nelli.
Sitio perfecto para ir con los amigos y el perro.
Barato, servicio rápido, ambiente joven y los empleados son muy agradables y cercanos
Bien localizada, espacio a y agradable, indicado para ir a ver un partido. No tienen variedad de cervezas pero si cubos. Además ofrecen bastantes platos de comida.
El lugar es agradable depende de la hora y a lo que vayas, henido algunos dias de la semana para almorzar y la música siempre está como muy alta. La comida rica y económica, eso si casi todo es autoservicio pides en caja, te fan la bebida y la comida si la llevan a la mesa.
Muy buen lugar para comer y cenar. Muy amables no decepciona
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto