Fernando Javier Gómez-Ruiz
+5
Un excelente lugar para trabajar con tu ordenador, buena atmósfera, un café calientito, fuerte y servido con amor alegrarán a cualquiera. Súper recomendado, ambiente tranquilo, puedes disfrutar de una buena lectura o simplemente tener una tertulia interminable. De mis lugares favoritos en Valladolid!
Es un sitio muy curioso. Se trata de una librería/cafetería.
Puedes indistintamente o tomarte algo (tienen cosas de comer que están muy ricas) o echar un vistazo a los libros y si te interesa alguno comprarlo.
Los libros están muy bien ordenados/clasificados. Y también se puede pedir libros que no tengan. Ellos te lo miran y te dicen si te lo pueden pedir.
También organizan charlas con autores de libros, o algún taller/evento.
Cafetería estupenda para tomar un café rodeados de libros. Muy tranquila y acogedora, el personal es muy amable y tiene una extensa variedad de tés e infusiones.
Ofrecen tartas, bizcochos y unas tostadas muy ricas para completar un desayuno y/o merienda.
Únicamente les pediría que dispusieran de leche sin lactosa entre su variedad de opciones.
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Librería- cafetería con buen ambiente. Presentaciones de libros
Un lugar especial. La conjunción entre libros y cafetería un acierto.
La selección de libros de compromiso social-cultural, se agradece.
La librería con estanterías de madera, espacio reducido, pero reconfortante, destaca entre otras librerías de la zona.
Aprovechamos para tomar un café (con opciones de leches vegetales), cacao (ecológico) con leche y brownie vegano y echar un vistazo a la librería.
La mañana anterior, en una pequeña feria en la calle, ya les había comprado un libro y por eso, el interés de acercarnos a su espacio.
No deja indiferente.
Para repetir.
Manuel Romero Boticario
+5
Sitio agradable donde desayunar en un ambiente agradable con una librería muy interesante. Sitio diferente en Valladolid, 100% recomendable
Estupendo desayuno a 2,50€
Un rooibos de calidad, una tosta grande y bien hecha y un servicio rápido. Tomarte algo entre libros es una experiencia muy recomendable. Buenas medidas anticovid en Enero del 2022.
Sitio diferente para tomarse un café y quizás pecar con alguno de sus dulces, recomiendo el bizcocho de naranja y chocolate y el de zanahoria.
El zumo que te sirven con el café de zanahora y manzana es un descubrimiento.
Si te gusta leer dificil no ojear la variedad que tiene y quizás aprovechar la visita para actualizar la libreria de casa.
Magnifico lugar para tomarte un café, zumos deliciosos y leer tranquilamente. Un ambiente super agradable y tranquilo, huele de maravilla, y la chica que nos atiende, siempre muy amable y simpática.
Buenos precios. Sin duda que repetimos cada vez que pasamos por allí.
La Otra librería probablemente constituye uno de los lugares con más encanto de Valladolid. Una pequeña libreria-cafeteria donde te puedes tomar un café con opciones de leche de soja o avena, con unos bizcochos caseros riquísimos y unos zumos naturales y diferentes. Con música de fondo a lo Chavela Vargas es un lugar magnífico para desayunar o tomar un té por la tarde. Además tienes al otro lado de las mesas una librería única donde la atención es cercana y agradable, haciéndote sentir que estás como en casa. No esperes una libreria al uso y encontrar lo último de Pérez -Reverte. Allí encontrarás libros sobre sociología, filosofía, feminismo, poesía o autoras poco oídas pero con mucho que decir. Por ejemplo hoy me he comprado un libro de una escritora nigeriana que tiene muy buena pinta: Chimamanda Ngozi Adichie. Sin duda volveré ya que me quedan muchos libros y muchos cafés pendientes 😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto