Buen sitio para comer, con el precio estándar de la zona de 22 euros. Atención muy amable y rápida. Comida muy buena, las especialidades están muy ricas. Situado a pie de carretera, tiene garaje exterior propio. Es un sitio normal, sin grandes lujos.
El trato del personal muy amable y la comida excepcional! Calidad/precio muy recomendable. Seguro que repetiremos!!
Muy atentos con la comida. Muy amables y un muy buen trato. Sin duda, hay que pasar por aquí a comer si estas de paso.
El menú (currante), consta de:
A escoger:
•3 primeros
•3 segundos
•Postre
•Café
Precio: 14€
Local súper bonito y limpio, comida ESPECTACULAR , barato por la calidad y cantidad gracias señora carmen. Tanto el servicio como lo servido no tienen nada negativo, zona buena para aparcar, el pueblo encantador seguro volveré
Tan acogedor y tranquilo como exquisito su menú. Muy asequible! Francamente encantados.
Recientemente visitamos este restaurante para celebrar una ocasión especial en familia. Si bien la espera para recibir nuestros platos fue un poco larga, la calidad de la comida valió la pena.
Los precios de fin de semana eran un poco altos en comparación con otros lugares o si vienes entre semana, pero la calidad, tanto de los canelones, con una bechamel muy cremosa, y de la carne de cordero estaba a la altura del precio. Además, la crema catalana estaba bien quemada, lo que le dio un sabor único. El servicio en algún momento fue un poco justo, la juventud de alguno de los camareros se notaba.
En resumen, aunque el tiempo de espera y los precios pueden ser considerados puntos negativos, la calidad de la comida y su sabor hicieron de nuestra visita una experiencia agradable. Si estás buscando un lugar para una celebración especial y no te importa pagar un poco más por una comida de calidad, este restaurante es una buena opción.
Fuimos por las reseñas,el tallat un acierto seguro,la comida buenísima,el entrecot de lo mejor,calidad precio de 10,lo encontremos barato para lo bien que estaba todo.
Dar gracias a la señora carmen nos atendió fenomenal,todo para repetir
Manel Carneiro Rodríguez
+5
Fui ayer día 10/11/23 a cenar a este bonito restaurante con mi pareja.
Estamos alojados en un balneario y buscábamos un sitio para cenar y nos decantamos por este restaurante llamado "El Tallat" y acertamos rotundamente.
El trato del matrimonio que lleva el restaurante fue increíble y nos trataron muy muy muy bien tanto el hombre como la mujer.
Pedimos cada uno un menú de 22 euros por persona (precio muy asequible) que consistía en primer plato , segundo plato + postre (Vino , Agua y pan incluido).
De primero mi pareja se pidió una ensalada muy completa y yo unos canalones increíblemente buenos y lo que más me gusta que eran caseros.
Y de segundos nos pedimos cada uno un entrecot. El entrecot muy bueno de sabor y sobretodo bien cocinado (acompañado de patatas caseras) , es tanto que cuando terminamos dijimos que había sido el mejor entrecot que habíamos probado nunca 😍.
De postre un flan que también estaba muy sabroso.
Este restaurante fue un acierto TOTAL y salimos encantados bien comidos , bien bebidos y pagando un precio asequible.
MUY RECOMENDABLE
Hicimos el menú de fin de semana por un precio alrededor de los 20 euros por persona.
Pedimos fabes y escudella,delicioso.
De segundo canelones, aquí decepcionó un poco,poca carne,pasta un poco seca y le faltaba sal. La vedella con bolets estaba buena,algunos trozos duros Lástima que las setas sean de bote.
Servicio muy amable.
Un buen lugar para comer económico si vas de visita al monasterio.
Cenamos hace dos días y nos encantó. Comida totalmente casera y raciones abundantes. Muy buena calidad la carne estaba muy tierna. Precio correcto. Las personas que nos atendieron fueron muy correctas, hasta se preocuparon de ponerle agua a nuestro perro sin ni siquiera pedirlo. Recomiendo 100%!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto