Buen precio, buenos platos, buen ambiente.
La tostada con sobrasada y miel (le faltaba un poco mas de miel)
Y el escalope, increible.
Todo 20€
Comida casera muy bien hecha y con su toque argentino especial. Para el precio que tienen los platos (que no están nada mal), las cantidades están bastante bien. El local es pequeñito pero muy acogedor con 3 mesas en la parte de dentro y varias mesas en la terraza. Además está en muy buena ubicación. Recomendable.
Las milanesas esta riquísimas, casi casi tanto como las de mi suegra.
Las empanadas argentinas riquísimas, es muy difícil encontrar un sitio tan barato de tanta calidad.
Muy buen servicio y a un precio ajustado teniendo en cuenta la zona en la que nos encontramos. Pizza de sobrasada con miel riquísima! Lo anotamos para la próxima visita.
Local acogedor, pequeñito pero muy bien organizado. Comida casera, rica, buen precio. Mahou clásica de barril (me ha encantado). Pizzas artesanales, chorizo criollo, empanadas argentinas, escalope. La camarera encantadora, atenta y muy amable. Los dueños argentinos también encantadores. Para repetir
Comimos 3 personas: un entrante de croquetas (lo mejor, estaban buenísimas), tres platos de milanesa con patatas (algún filete estaba un poco crudo, mejor especificad cómo lo queréis) y tres aguas. 37,50€ en total; los precios estaban todos muy bien.
Se nota la cocina casera, que además es rápida, y el ambiente es muy bueno. Es pequeño y está en un rinconcito del municipio. En el exterior hay bastantes mosquitos y bichos por el estilo, sería recomendable llevar algún repelente o quedarse dentro si molestan.
Se nota el tipo de gente que lleva un bar. Gracias!
El sitio con la comida, el servicio, los precios y todo maravilloso
Situado en una de las románticas calles de Valldemosa , un pueblo Mallorquí con aires de la Toscana.
Buen precio, tiene botellín de estrella Galicia y Mahou Maestra, para comer la especialidad es la Pizza.
Muy bien calidad precio, lo mejor sin duda las empanadas y las bravas, las croquetas bien pero eran congeladas y el choripán dejo un poco que desear pero muy bien calidad precio y gran servicio
gonzalo jimenez camacho
+5
Hemos comido un grupo de 3 personas y la verdad que hemos quedado muy sorprendidos los tres. La comida muy buena y la camarera ha sido majísima. Teníamos un problemilla con unas avispas y lo ha solucionado enseguida.
En cuanto a la comida:
- Patatas provenzal. Estaban muy bien hechas y con el ajo y el perejil estaban riquísimas.
- chorizo criollo. Ración pequeñita pero mucho sabor y muy bueno también.
- escalope. Lo hemos pedido para compartir entre dos y la verdad que es suficiente junto con los entrante. Estaba bien hecha la carne y las patatas al horno también muy buenas.
- la pizza margarita. Muy sencillita. Es lo único que no recomendaríamos pedir. Pero estaba bueno, sin más.
En definitiva, un lugar muy recomendable en un pueblo con varias opciones de restaurantes.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto