Tijerasrotas Martinez Gonzalez
+5
He estado en jornadas de buey y en las de atún, sobresaliente el trabajo de todo el equipo del restaurante, sólo una pega, inevitable, la carretera de Bilbao hasta karrantza, la vuelta siempre la hacemos por Laredo.
Además de buen producto, muy buena cocina y grato servicio.
Y unos precios imbatibles.
Menú de buey exquisito. Buen ambiente y buen servicio. Gracias por todo.
Volveremos
Servicio inmejorable, comida exquisita, presentacion de 10, hemos salido encantados, repetiremos en breve
Visitamos un martes por la noche y éramos los únicos en el restaurante pero esto no afectó nuestra noche. El servicio, la comida y el vino eran excelentes. Tuvimos el menú de degustación y cada plato era magnífico! Usted debe visitar ... uno para ver!
Cocina de autor creativa e innovadora, con excelente maridaje con La Cocina y los productos locales.
Celebramos todos los años una comida donde nos juntamos todos los primos este año no éramos muchos y pienso que el montaje de la mesa podía haber sido de otra forma para estar todos juntos y no separados. Por lo demás todo genial
Marysol Fernandez Arrubarrena
+5
Simplemente exquisito! No dejen de probar la ensalada templada de bacalao! Digno de estrella michelin!
Excelente y variado el Menú gastronómico. El servicio atento y amable. Para volver.
Idoia Hernández Delgado
+5
Bueno, sin palabras y eso que es difícil en mi persona. La comida te lleva a sensaciones mas allá de la imaginación. El trabajo de Ainhoa como camarera asesorandonos a lo largo de la comida excelente, perfecto, con un cariño y una alegría que nos hizo sentirnos como en casa. Nadie debe perderse esta experiencia inigualable
EXCELENTE... Calidad en todos los sentidos ❤️
La comida, la bebida, las personas, el lugar, Karrantza, sus vecins y un largo etcétera hacen de ir a Casa Garras una experiencia que hace que quieras repetir y repetir.
Zorionak 💚
De la mañana a la noche, da igual la hora, empezando por el abuelo y acabando en el benjamín... Tienen mucho camino recorrido. ¡y lo que les queda! :)
Celebramos el 27 de febrero la comida de nuestra boda, porque ya sabíamos que era el mejor lugar para hacerlo en la zona. No avisé de que era una boda porque reservé con poca antelación e iba a ser un evento sencillo, pero Casa Garras se encargó de hacerlo muy especial. Sus recomendaciones fueron muy acertadas y nos trataron con mucho cariño y paciencia. No solo nos encantó la comida y el servicio, de una calidad insuperables, si no que nos hicieron un regalazo inesperado que nos emocionó. Muchísimas gracias, Casa Garras.
Cocina EXPECTACULAR!!, servicio EXCELENTE!! , Local ACOGEDOR Y como no podia faltar esa PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER de estos grandes PROFESIONALES.
Increíble menú de buey. Sin duda vale lo que cuesta. Los camareros súper amables.
Como pega el tiramisu, postre que adoro pero que aquí se me quedo pequeño, si lo comiera con los ojos cerrados no sabría que es tiramisu
Tercera visita al local: menú del día, jornadas del buey y esta vez ronqueo del atún rojo. Comes un largo menú con más de diez platos en los que te vas preguntando cómo es posible que todo gire en torno al atún y a cada plato logren sorprenderte con texturas, elaboraciones y sabores diferentes… Nos alargamos 4 horas de auténtico goce, enhorabuena!
Ya había estado probando el menú y nos encantó esta vez comimos una ensalada de bacalao y unos boletus de entrantes y luego chuleta de buey y los postres y toda la comida expectacular la uni pega que tardaron un poco entre plato y plato pero por lo demás todo genial
Excelente restaurante! No dejen de probar las almejas a la marinera de entrante y su chuleta de vaca. La gran variedad de panes que te ofrecen (recién horneados por cierto) también es un gran valor añadido. El pan de maíz está increíble. Sin duda, un lugar para repetir!
Comimos el menú de buey. Muy bueno. Comida contundente, se llega a la chuleta ya justo.
Muy buena atención y calidad.
Nosotros fuimos a las jornadas del atún rojo y la verdad que mereció la pena.
Sin duda es uno de lugares donde se come muy bien.
Imanol Zárate bartolome
+5
Menú de las jornadas de buey todo un acierto, los platos exquisitos y abundantes, el txuleton impresionante!! Volveremos!!
Simplemente maravilloso. No hay pero que darle ni al restaurante, ni al bar, ni al personal. Merece la pena acercarse y degustar lo que más apetezca en ese momento.
Estuvimos durante las jornadas gastronómicas de atún rojo y no desmerece ni mucho menos. Todo estaba espectacular, preparado y cuidado con mucho mimo y por supuesto, delicioso.
Habrá que volver puesto que los chuletones y variedad de platos de otros comensales tenían una pinta impresionante.
Joranadas de Buey.
Varias consideraciones:
1- Fui con un amigo de buen apetito, como yo, y salimos bastante llenos, no es un menu para comedores ocasionales o quejicas de boca pequeña.
2- Este punto es obvio, pero si la carne no es lo tuyo este menu no es para ti.
En cuanto al menu propiamente dicho, 100 euretes q viendo calidad y cantidad servidas me parece bastante económico.
A destacar los platos de presa y boloñesa, espectaculares.
El trato recibido fue estupendo, camareras muy majas.
Nos recomendaron unos amigos el menú de buey y ha sido todo un acierto. Mi pareja y yo hemos quedado encantados. Además, el trato de los camareros es muy cercano y amable. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto