Veníamos a tapear a Casa Dirección y estando cerrada, decidimos venir a La Tahona: genial todo.
Empezando por el trato que nos ha brindado Inma: amable, simpática y muy acertada con sus comentarios sobre las distintas opciones que presentaba su carta.
Hemos probado la ensaladilla de pulpo, diría que es obligatoria pedirla; luego el taco de atún o el “falso sushi” (así lo he bautizado yo), para rematar con la carrillera y tarta de nata. Todo muuuuy bueno, el café que nos tomamos acompañado por galletas lotus muy rico también.
En resumen, “contentos” de que nuestra primera opción nos fallara para haber podido conocer la Tahona.
Juan Raúl Pérez Jiménez
+5
Lo cierto es que llegamos en un momento donde el restaurante estaba vacío, eso fue un regalo porque pudimos visitar el lugar con calma para observar sus preciosos rincones. Además nos atendieron muy bien, la carta no es extensa pero so denota que lo que tienen en el menú no lleva meses congelado. Los platos q pedimos estaban exquisitos. Calidad-precio correcto... Experiencia 10! Volveremos
Recomendable 100%, ambiente, atención, comida distinta, calidad precio excelente 👌
Nerea nos atendió estupendamente. Para repetir sin duda. Mil gracias y enhorabuena 👏 al equipo.
Luis Miguel Morejón Gallinas
+5
Lugar escondido en Valverde del camino donde la decoración rústico moderna encajan con el fin del concepto de gastronomía que ofrecen.
Pena de no vender el pan que ponen como servicio a la consumición.
El equipo de servicio muy atento y profesional.
Decoración rústica/industrial con techos altos, patio interior acristalado, varios sofás y algunas mesas altas. Fuera tambien algunas mesas. Gente joven en la barra. Buena música. Para tomar una copa con ambiente agradable.
Excelente lugar para comer y además relajarse. Personal muy amable y atento. Los platos perfectos para no quedarte con hambre. La comida riquísima, platos elaborados y decorados. Además la decoración de El Sitio os encantará. Sin duda alguna repetiré. Seguid así, da gusto ver que para la hostelería no vale todo el mundo sino la gente que valora y respeta ese trabajo.
Me encanta este lugar por la decoración que tiene. Es una vieja fábrica de pan rehabilitada, tienen chimenea de forja y el tejado es de madera, el mismo que había antiguamente. La comida está buena. Lo único que se echa en falta es que tenga algunos dulces para merendar.
De entrada enamora su estructura. Es precioso! Rústico, limpio, organizado y muy fresco. Su área de fumadores es encantadora. Los platos que pedimos nos sorprendió gratamente por su calidad y presentación...y el sabor...dios! Vale la pena cada plato que pagas. La atención también se agradece enormemente porque son muy cuidadosos y están pendientes a lo que necesitas a demás que son muy amables.
Recomiendo el pulpo en salsa de almejas, me dejó sin aliento! Deben visitarlo❤️
Ganas de repetir para probar las tapas y más variedades de café. Bonita decoración mezclando elementos nuevos y vintage
Está muy guapo el sitio impresionante muy buena atención y camareros majos seguro k vuelvo
Hemos venido y tenían carta reducida por cambio de carta pero nos avisaron de ante mano por si no estábamos conformes incluso!
Una buena atención por parte de las camareras, la comida muy buena, pedimos primeros y segundos y no llego todo de golpe, a su tiempo, comimos bien Y MUY RICO!!! Volveremos para probar la carta nueva sin duda.
Carta un poco corta, pero supongo que ésto hace que lo que ofrece es bueno y de calidad.
La carrillera muy buena y bien presentada.
Las croquetas aunque un poco fría por dentro ( se me ofreció retirarlas) muy bien.
Bacalao en su punto...
Camarera muy agradable y el servicio estupendo.
Es cierto que las raciones son escasas.
El local me ha encantado
Sitio bonito, acogedor y con una decoración modernita. Buena atención y comida rica. Diferente a todo lo que hay por la zona. Recomendable.
Sin duda, un lugar increíble para comer, tomar algo y disfrutar de un buen ambiente. El lugar es precioso y muy bien decorado. Recomendable 👌
Decorado muy agradablemente, para comer o tomar una copa, con un trato exquisito por parte de la camarera. La comida genial dentro de las variables del menú. Lugar muy muy recomendable
Maria Del Mar Garcia Gonzalez
+5
Me encanta. El ambiente es genial, la cerveza está a muy buen precio. La estética es muy chula excepto en los aseos y una especie de almacén que hay dónde las mesas.
Lo recomiendo,buenísimo trato y excelente calidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto