Local pequeño donde ofrecen raclettes y carne a la piedra. Son los platos estrella que no te puedes perder. Es necesario reservar ya que hay pocas mesas y mucha demanda. El camarero hace él solo el servicio y es muy atento y servicial. En el local hace un poco de calor por las piedras y la escasa ventilación. Comimos muy bien por un precio razonable, la ración de raclette es correcta pero la de carne justa.
Raclette excelente y la carne a la piedra se deshace.
El servicio perfecto, el dueño te aconsejará visitas a pueblos y rutas para hacer.
Carne espectacular y buena raclette. El camarero es el casero y el encargado de medio pueblo, sobrepasado.
Genial experiencia. Comimos muy bien, la carne estaba muy buena. Sitio decorado con encanto.
Restaurante pequeño pero con buen servicio, rápido, agradable y de confianza.
Fuimos con 2 niños de 10 y 12 años y era la 1a vez que comían raclette y pluma ibérica y repitieron de pluma de lo espectacular que estaba!
El camarero te guia sobre las raciones a coger y siempre puedes ampliar en caso de querer más. Las raciones estan bien para compartir entre 2 y los precios son correctos. Toda una experiencia familiar muy bonita para recordar.
Si hay un pero es que al salir del restaurante hay que pasar por la ducha del olor a parrilla que coges!!
Lugar muy acogedor, personal muy atento, productos de calidad. Muy recomendable. Hemos ido en varias ocasiones y no nos ha decepcionado.
Restaurante súper recomendable, hemos comido de 10, la comida estaba riquísima, la especialidad son las raclette. El trato del personal es estupendo y hemos podido entrar con mascotas. Calidad precio muy buena. Volveremos sin dudarlo!!
jessica buenaga piñero
+5
Nos ha encantado la calidad del los productos el sabor de los ingredientes frescos y la esquisita carne hecha a la piedra y la reclette no la habíamos probado nunca y nos ha super hiper mega encantado.
El trato super bueno son unos craks nos atendieron súper bien y son super simpáticos y amables te hacen estar muy agusto y cómodos es lo primordial para disfrutar de una buena comida o cena.
Tema de decoración es tan y tan bonito estamos deseando volver en invierno.
Os ponemos en nuestros favoritos seguro que volveremos muchas gracias
A nosotros nos encantó, es algo que nunca había probado el raclette y la carne estaba muy buena y muy tierna, el dueño simpático y agradable,te recomienda como hacerlo y platos,y local muy agradable
Es un restaurante de cinco estrellas.
Por la comida que ofrecen, los postres, las bebidas y la atención de primera del personal que atiende.
LO RECOMIENDO 👏😊
Nos encantó la comida, el producto muy bueno y de calidad. La raclette muy rica y la carne era de calidad. El local original y bien decorado. Los postres muy ricos. Lo unico que hemos encontrado a faltar es un poco empatia con el servicio.
me encantó
nos encantó
gente joven, con ganas de hacerlo bien, y es que lo hacen bien!
sitio limpio, acojedor y con una raclette en cada mesa.
pedimos raclette, venia con una patata cortada muy fina, el queso de la reclette y jamon serrano,
nos enseñó muy amable como se preparaba y... buenísimo, muy bueno, el plato no es nada caro y estás un buen rato disfrutandolo,
después entrecot a la piedra muy bueno, tanto que repetimos y pedimos otro.. todo esto con la acompañado de varias alhambras verdes para mi mi cerveza favorita!
un éxito
MOLT RECOMANABLE!
Oscar Ali Castillo Balleza
+5
La comida, el ambiente, la atención y la comida otra vez! Excelente el queso raclette y la carne a la piedra. Los postres también están muy bien. Repetiremos cada día que estemos en el pueblo. Se recomienda reservar porque es normal que se llene.
Muy buena opcion si te gusta la carne.
Entrantes muy buenos (Raclette) y gran variedad de carnes a elegir para hacerlas a la piedra.
El camarero muy amable por lo que salimos de allí satisfechos y contentos.
Muy buen restaurante y muy apañado el camarero la comida muy rica y muy buen de precio y encima cubata a 5€
Muy rica la comida y el servicio! Perfecto para una cena después de un día esquiando.
Una sorpresa increíble. Íbamos a cenar a otro local pero estaba cerrado y justo pillamos este abierto el.último día de la temporada. Buenísimo, el trato increíble, la carne increíble, un 10. Volveremos seguro cuando vuelvan a abrir.
¡Encantados! A mis hermanos y a mi nos habían recomendado antes este restaurante, pero claro, teníamos que comprobarlo nosotros mismos... Lo cierto es que ha resultado fenomenal:
Un local rustico y acogedor con un ambiente muy agradable que nos invitaba a quedar.
Ni hablar de la atención que recibimos... Camareros muy amables y atentos en todo momento, los productos sin duda de primera calidad. La experiencia vale totalmente el viaje.
Ya estamos planeando nuestra próxima escapada por La Raclette D'Áneu
Bonito restaurante con sabrosas platos. Cenamos hace 3 noches, muy agradable. Recomiendo reservar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto