Pizza número 1 en vecindario, sin mucha dudas.
Massa de la verdadera italiana con harina caputo que es máxima calidad.
Los chicos en cocina le ponen mucha caña.
Precio/calidad top.
Servicio profesional, camera simpática y con don de gentes.
Abenchara Trujillo Guedez
+5
Variedad de entrantes, pizzas con mucho sabor y una masa deliciosa. Una carta variada destaca la buena atención del camarero, siendo un lugar acogedor donde pasar un rato agradable, y para finalizar un postre que nos sorprendió por su textura y calidad.
Acabo de comer en este maravilloso lugar. Su propietario un hombre muy amable, su personal muy atento. Un ambiente súper acogedor y lleno de gente, para ser un martes. Y la comida… ¿qué decir?, las pizzas con una pinta maravillosa y muy ricas. Y para rematar el refresco es la botella de cristal GRANDE, esto son 12 puntos para 🇮🇹. Mil gracias, repetiremos.
Trato muy cercano y agradable ,
pedimos una pizza diavola y estaba muy rica !
100% recomendable
La mejor pizza de la isla...todo muy rico, también los dulces. Trato amable y servicio excelente. El agua buenísima
Es un lugar muy bonito, apenas entré se sintió muy acogedor.
La atención excelente, son muy atentos y amables!
Probamos la pizza hawaiana y otra que no recuerdo el nombre. Ambas están geniales, sobre todo porque la masa está hecha con otros ingredientes, entre ellos la harina de arroz. No son redondas, sino rectangulares (pinza romana) y la textura me gustó mucho, al igual que los sabores de cada tipo de pizza. Adicional pedimos una brusquetta de queso y tomate que estaba fenomenal!
Comida riquísima y trato exquisito, con muchísima variedad para pedir , la comida casera y sabrosa. De lo mejor en Vecindario. Y el camarero super atento y amable, un gran servicio!!
5 estrellas para un local formidable, tanto el trato del personal que es muy bueno y su comida que es espectacular. Se nota la calidad y la frescura del producto. Es la segunda vez que voy y seguiré repitiendo. Tiene unas pizzas buenísimas y la pasta fresca lo mejor de lo mejor, encima si a todo eso lo acabamos con unos Coccole con Nutella ya está todo dicho. Y de precio super barato para la calidad de los productos que están poniendo. En otro sitio de mas renombre pagas el doble y a lo mejor no gusta tanto. Sigan así :D
El local ahora se ha transformado sin perder nada de calidad para ofrecer unas pinsas romanas excelentes. La masa es una experiencia en sí misma, ligerísima muy saciante y buenísima de sabor. Y el trato del equipo es cercano y atento. Una suerte tener sitios así en Vecindario.
Aquí he probado la mejor Pinsa (🍕 tipica de Roma) de toda la Isla. Muy ligera la masa y con ingredientes de primera calidad. La carta ofrece también primeros platos y hamburgesas. El lugar tiene un estilo desenfadado y está muy cuidado con mesas y sillas de madera. Muy pero qué muy recomendable! 🇮🇹🌎🏠
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto