Recensioni Taberna La Judería De Vejer

5
María Gallego Martínez
+5
Simplemente espectacular. Comida muy diferente, con una mezcla de especias y de sabores que te sorprenden. Local precioso con unas vistas espectaculares (recomiendo reservar en la terraza, merece mucho la pena). El personal es muy agradable y profesional.
5
Pablo Cuesta
+5
El sitio es precioso, con una ubicación privilegiada. Cenamos en la terraza, muy a gusto y con buenas vistas. El menú, excelente: una ensalada templada de pulpo, pastela vegetal y solomillo de retinto, todo para relamerse. Buena relación calidad - precio. Y muy buen servicio.
5
José Manuel Ruiz Núñez
+5
El servicio fue impecable y muy agradables. La comida espectacular. La ensaladilla de pulpo perfecta de sabor y texturas, el picante justo y la cantidad de mayonesa necesaria. El falafel con salsa harissa, yogur de cítricos y tomate natural muy rico, no estaba seco que era lo que temía. Los blinis de manzana con rabo de toro deshilachado y salicornia estaban llenos de sabor y combinaba todo muy bien. La pastela de pollo espectacular, notorio el 'Ras al Hanout' y muy bueno en general. Los postres muy buenos de sabor aunque me gusten un poco menos hechos. Recomendable el vino dulce de vejer 'Sol de Naranja'. En general muy cómodos y muy bueno todo. Enhorabuena a todos.
5
Paula Castillo
+5
Ubicado en un lugar estratégico con vistas preciosas de Vejer. Trato excelente. Todo lo que comimos buenísimo. Las limonadas naturales y el vino excelentes!
4
Pedro José Hernández Manzano
+4
Sitio muy recomendable con una carta con toques árabes y desde luego alejada de la normalidad. Todos los platos riquísimos pero recomendaría especialmente de lo que probé la pastela de pollo. El servicio muy atento y agradable. Excelente para copear con vinos de la zona (también tienen venta al público de los mismos) Por lo visto la terraza de arriba es espectacular (yo tenía reserva abajo).
4
Javier Rodríguez
+4
Comimos hoy aquí muy bueno todo, desde la atención del personal a la comida, todo genial, restaurante situado en el barrio de la judería en Vejer de la Frontera. De entrada pedimos Tabulé de piñone y Naranja espectacularmente fresco, después comimos Arroz negro con un calamar, que estaba tremendo, postre tarta de queso y tarta de chocolate acompañada de vino blanco de la zona de Cádiz ( Señorita Irene). Para repetir otra vez.
5
Alex M
+5
Excelente. Buenísima calidad precio. Quizá algo más de cantidad estaría de 10, pero es 9,9 es decir excelente cocina, trato, ambiente y rollo. Nos han tratado muy bien y facilitado en todo momento el acceso con la bebe y el carrito. MUY RECOMENDABLE RESERVAR
5
Goizane Dios
+5
MARAVILLOSO. Todo al unísono. El servicio muy muy amable, nos atendieron increíblemente bien desde que pusimos un pie dentro. Las vistas de Vejer preciosas, el ambiente tranquilo y la comida espectacular. Cabe destacar la ventresca de atún al carbón. Una exquisitez para el paladar, se deshacía en boca. Un auténtico manjar. Totalmente recomendable acercarse y darse un homenaje a uno mismo. Un must de la zona. ¡Volveremos!
4
Ana
+4
Cenamos en este restaurante con encanto donde puedes disfrutar de unas preciosas vistas de Vejer. Para dos personas nos recomendaron 3 platos y la verdad es que no hubo sitio para el postre. Probamos el hummus con choco, me quedo con la mezcla de sabores del alioli, el hummus y el aceite de hierbabuena. También probamos la cazuela de atún encebollado, que estaba muy sabroso y por último pedimos el breuat de cordero con salsa curry y coco, muy rico. Buen ambiente y buena atención. La carta no es muy extensa, precio algo elevado. ¡Lo recomiendo!
5
Julia L
+5
Reservamos para cenar en la terraza y acertamos con nuestra elección. Cenamos en un ambiente íntimo (En la terraza hay pocas mesas y son para dos comensales) y con unas vistas de Vejer espectaculares. Todo el personal muy atento, rápido y agradable. El restaurante tiene mucho encanto, con un toque rústico, y está en una de las calles más bonitas del pueblo. Fuimos dos comensales y pedimos al centro: - Ensaladilla templada de pulpo (un poco picante si eres delicado con el pique) - Langostinos con tomate seco y alcaparras - Solomillo de vaca retinta - Tarta de queso con miel y confitura de limón. Para mi gusto todo buenísimo. Especial mención al punto de la carne que era perfecto y a la tarta de queso que estaba espectacular. Lo recomendaríamos y repetiríamos.
Clicca per espandere