Hemos venido varias veces todos los veranos y cada año es mejor!! Los batidos, los cafés, los helados... Super recomendable. Leo es un camarero encantador!!! Recomiendo mucho a los cafeteros el café irlandés, un 10 👍
Edit: acabo de venir a desayunar y el mínimo con tarjeta son 5 euros. Hay un solo c
Bonita decoración. Ambiente agradable. Gran amplitud de horario y servicio: desayuno, comidas, copas, helados, cenas. Volveré
Hace un año que estuvimos veraneando 15 días, y creo que desayunamos todos los días pan con jamón y tomate “muy bueno”. Las cervezas con la tabla de jamón sobre la hora de comer entraron muy bien, y las copas por la noche muy buenas. El personal muy atento y agradable. Uno no necesita tampoco grande
Todos los días paso por fuera de este local ,hoy pasé a desayunar una tosta con café con leche
Excelente atención , muy cómodo el lugar y acompañada por unos lindos pajaritos que emocionan el alma .
Está bien, lo sigo desde sus inicios cuando el local era super chiquito.
Para mí la única pega son los precios que están algo subidos, aún reconociendo que el producto es de calidad y lo hacen de forma aparentemente artesanal.
El local dentro bonito, bien decorado y con aire. Fuera es bonito la zo
Decoración agradable. Pan de las tostadas muy rico. Si vas en hora punta de desayunos recuerda que estás de vacaciones y que no tienes prisa. Camarero detrás de la barra, que pensamos que era el dueño muy majo.
No le doy mas estrellas porque no se puede. Un sitio súper polifacético, estupendo para desayunar, para tomarte un helado o un postre rico o para tomarte una copilla por la noche. El helado de avellana y choco está de muerte. Y los camareros son encantadores.
Las tostadas son de adulto, yo me he pe
Año tras año vamos , repetimos , ahora con comidas y cenas y siempre con todos los cócteles tan deliciosos que hacen patricia , Jordy y su maravilloso equipo , trato amable y personalizado, desde el desayuno hasta ls copas …. Cualquier momento es bueno para ir a verlos .
Sitio tranquilo y bien cuidado. Los batidos son muy buenos y con gran sabor. El café es una maravilla ( no es fácil encontrar un buen café). La tostada de jamón increíble y los crepes son caseros y muy grandes. La atención perfecta. Simpáticos y atentos. Volveré sin duda.
El sitio es muy tranquilo y agradable para llegar allí tomar algo y relajarte. Lo postres y batidos estan muy buenos y los precios no son caros.
Buenas copas, desayunos perfecto y trato del personal de 10.
100% recomendable, volveremos
Increïble lugar, comida y trato, gracias Jordi y Patri por tratarnos tan bien, recomendable a todo el mundo
Un trato genial! La comida buenisima y los postres y helados con una presentación muy cuidados!! Un 10.
Un sitio tranquilo con aire acondicionado que se agradece en estos tiempos... COMIDA DE LA MEJOR CALIDAD... Ambiente buenisimo para desayunar, comer, cenar y tomarse unas copas... Me encanta... Ole y ole
Sitio muy agradable, hemos probado cuatro smoothies, tres de frutas y otro de kinder y muy ricos todos. Precio: 5€ frutas y 5:80€ el de kinder. Volveremos a seguir probando otras cosas de su carta!
Muy atentos y amables, nos prepararon unos milk shake, buenísimos , el mejor lugar de los alrededores para tomar algo.
Todo un descubrimiento. Helados, creps dulces y salados, helados, batidos... Y también cervezas y gin tonics. Los camareros son super agradables, está todo buenísimo y el precio es más que razonable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto