Muy amables, buena atención. Bonito local con terraza. Muy tranquilo para tomar algo o comer, me tome un cóctel estaba muy bueno y fue personalizado con mis gustos de coco con frambuesa. No tenían cervezas "Coronas" y nos consiguieron unas cuantas, un bar muy familiar que mira por sus clientes que se sientan a gusto y que vuelvan. Muy contenta de sitios como este!! DE 10
Buena atención. Bonito local con terraza. Comida sabrosa y muy bien presentada. Un lugar para volver.
Buena atención y en general buena comida. Arroz negro y risoto bien, lastima la fideua que apenas tenía sabor y las croquetas exquisitas.
Recomendación el postre de tarta de mango que aunque no es casero es toda una delicia.
Restaurante muy bien decorado y con terraza que te hace pensar en la playa. Calidad de servicio exquisita tanto por su gerente como por la camarera, que son super amables y cuidan cada detalle que necesitamos, sobretodo por que ivamos con una niña pequeña. Lo que más nos encanto fue su arroz, que supera muchisimo a locales que incluso estan especializados solo en paella. Tambien provamos algun plato tipico de Siria ya que nos gusta innovar y la verdad es que nos sorprendio mucho! Lugar super recomendable por relacion calidad precio. Menus de unos 18 euros. Repetiremos con familia y amigos!
Menú muy bueno, como siempre trato muy amable y como siempre nos sentimos como de la familia. Arroz negro y calamares a la andaluza muy bueno todo. Nerea se lo comió todo. Gracias por vuestra amabilidad besos para Sr. Ramón. Juanka.
No recuerdo la última vez que tuve un trato tan personal y agradable como en este lugar, gracias.
La comida sublime, me he quedado con ganas de probar todos los platos de la carta. ¡100% recomendable!
Ambiente muy acojedor y personal muy agradable, con muy buen trato. Ofrecen un pequeño aperitivo y una copa de cava antes de empezar a comer, y la comida de calidad a muy buen precio!
Es un sitio excelente sobre todo por el trato y la carne a la piedra, buenísima, además hay una gran variedad para todos los gustos
Nos a encantado. Una gran variedad de platos una carne exquisita y un fabuloso servicio. Volveremos sin duda.
Trato familiar y muy buena comida, las propietarias son encantadoras, te sientes como en casa. Una muy buena experiencia , muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto