Hemos comido allí y es un buen sitio.
Tienes platos típicos de la zona como la tabla de quesos del valle o la olla aranesa.
Los quesos nos han encantando.
Los postre estaban también muy ricos.
Nos ha atendido una camarera joven muy agradable y muy amable, nos ha explicado muy bien los platos que no conocíamos.
Fuimos por recomendación de una amiga y la verdad que fue un éxito. La ubicación ed muy buena y el terraza se esta estupendamente. La carne la sacan sobre una piedra caliente para que te la hagas a tu gusto. Muy tierna y sabrosa. El torrezno espectacular y los huevos, otra liga. Destacar que la camarera que nos sirvió fue muy simpática con nosotros. Se agradece.
Un día comimos en terraza y al otro comimos dentro. Las dos veces comimos genial y diferentes platos. Platos ricos, correctos, bien hechos, con cariño y buena presentación. Destacaría muchos platos, pero me quedo con los canelones de pollo con bechamel trufada.
El servicio es excelente, al menos quien nos atendió.
Barra con tapas y una carta variada a precios aceptables.
Según el mesero, su ternera, que traen del País Vasco (!!?) es premio nacional.
Carlos Martínez (Mexcar)
+4
Buen lugar donde comer a la carta (no hay menú) en Vielha. Especialidades en carnes (cero pescado) y pinchos.
Saturado de turismo los domingos.
Sin duda un gran restaurante, tanto para comer como para cenar. Fuimos un día a comer, la experiencia fue tan buena que decidimos volver al día siguiente.
Las carnes y las ensaladas buenísimas.
Postres peculiares y tradicionales.
Detalles en el servicio, los trabajadores transmiten paz y calidad por su trabajo.
Eficacia y velocidad en las demandas.
Comida buenísima, habíamos ido al de Arties y nos gustó mucho. Al ver que había uno en Vielha no lo hemos dudado. En la terraza se está muy cómodo y la camarero muy atenta, rápida y profesional. Muy recomendable.
Comida buenísima y los camareros muy agradables. El único sitio donde me pude tomar claras de cerveza estrella. La Olla aranesa, superior!! Esperamos poder volver.
De lo mejor calidad-precio que encontrarás en Vielha. Los pinchos nos parecieron caros (2,5€) para la poca elaboración que tienen, si estás acostumbrado a frecuentar sitios de pinchos.
La parte de restaurante como tal, sí que merece la pena. Tienen una amplia carta donde elegir. El camarero asturiano un 10! Muy atento y amable. Recomiendo las berenjenas en tempura.
Volveríamos sin duda.
Si quieres comer casero y de buena calidad este es un sitio imprescindible para ir si estás en Vielha. Carmen nos trató genial y cenamos como nunca, todo estaba buenísimo.
Os recomiendo los canelones de pollo y los huevos rotos.
BRUTAL! FELICITACIONES 🎉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto