Cocina fresca, divertida y llena de matices y sabores sorprendentes. Una atención perfecta y en definitiva un lugar de visita obligada.
Maria Elena Mina Roque
+5
El Restaurante Kero es lo Máximo y su comida es Exquisita ,Dirigida por El Cheff Peruano Juan Carlos Perret . Gran Cultor de la Cocina Peruana ,Mediterránea e Internacional ; no c keden sin Conocer el kero Restaurante
Sitio TOP en Vigo. Excelente calidad en todos sus productos y un personal inmejorable. A seguir así, Kero!
Cada cena una visita genuina y única a la gastronomía del Perú con el producto fresco y de temporada de Galicia . Comida de autor continuamente renovada en sus cartas. Ambiente agradable y personal muy cualificado y atento. Mi restaurante favorito sin duda.
Cocina Excelente, calidad inmejorable y trato fantastico!! un 10
Muy agradable, cocina con muy buen producto, chef atento, preocupado y encantador. Un gusto de comida. Incluso se preocuparon de adecuar un plato para los niños. Un 10.
Para todos... Cuando vean un restaurante PERUANO, no duden ingresar. Después no querrán salir
Una cocina espectacular y un trato inmejorable.... recomendable 100%
Totalmente recomendable!!! O menú degustación é espectacular e o trato, exquisito. Repetiremos seguro!!!
Excelente interpretación de la cocina peruana enriquecida con productos de Galicia. El ají de gallina de Mos, la papada de ternera gallega o el ceviche con pescados de nuestras lonjas son muestras de una carta espectacular. Enhorabuena.
De lo mejor en Vigo, pedir los berberechos....
Nos ha encantado. Si quieres saberlo todo no dudes en visitar de sobremesa con marta. Y encontraras fotos e info con todo lujo de detalle
Tomamos el menú corto, viaje por Perú. Fue increíble, hacía mucho que no disfrutaba de una comida con tanto sabor y bien ejecutada. No me parecería justo destacar ningún plato por encima porque todos estuvieron a muy muy buen nivel. Seguro que volveremos. Enhorabuena al equipo
100% RECOMENDABLE. Maravillosa experiencia, producto del bueno con sabores de aquí y de allí, una fusión entre Galicia -Américas con toque asiático. El punto del picante perfecto me sorprendió porque no suelo tolerarlo bien y supieron llevarme a querer más. Volveré seguro
Fantástico peruano en Vigo.
Llevaba tiempo con ganas de probar la comida peruana, y tengo que decir que me ha encantado. Si me tengo que quedar con alguno de los platos, sería con el ceviche, aunque todos estaban espectaculares.
Kero es un restaurante que vale la pena visitar. Servicio impecable, trato muy especial, ambiente cercano y platos valientes. Una parada obligatoria en Vigo. Detallo abajo lo que nos trajeron, pedimos el menú degustación corto:
- Aperitivo 1: consomé (pediríamos un cubo, espectacular) con crujiente de espirulina, ambos ligeramente picantes. Una muy grata sorpresa.
- Aperitivo 2: croqueta nigiri de ventresca y pez mantequilla. Con ali oli y toquecito picante. Una explosión de sabor. El mejor aperitivo si tuviésemos que elegir uno.
- Aperitivo 3: el valiente. Pollo confitado en soja con toques cítricos y espuma de anís. Impresionante.
- Plato ppal 1: ceviche. El favorito de mi acompañante. El chef se acercó a la mesa y nos comentó que habían probado a añadir calamar en esta ocasión, algo que a nosotros nos pareció un detalle original y muy rico. La materia prima muy buena, nos ofrecieron más picante y nos gustó mucho. El cilantro se balancea tan bien que a mi acompañante, que no le gusta nada, le pareció que sumaba al plato.
- Plato ppal 2: mejillones con patata inspirada en plato típico, ajo negro, salsas y adiciones varias. Fresco, valiente, diferente y delicioso!
- Plato ppal 3: el valiente. Cachete de cerdo con curry de ají, menta y puré de boniato. A mi me pareció una propuesta muy original del corte. Es un corte con “tufo”, y bastante graso, aviso a los clásicos. A nosotros nos gustó muchísimo.
- pre-postre: platazo para cerrar el capítulo de salados. Un caramelo ligeramente amargo ayuda a balancear, junto con el mascarpone, el dulzor de la fruta de la pasión y la manzana. Un gelee de hierbabuena le aporta frescor. Muy rico.
- postre: de café, chocolate, sal y lúcuma. Delicioso.
Las raciones perfectas. Salimos sin estar empachados (y eso nos gusta!), pudimos disfrutar de cada plato y salir sin rodar. El servicio merece una mención por amabilidad, discreción y atención. Vale su precio, y según lo que hemos visto, es un restaurante al que volver a menudo merece la pena, ya que al chef le gusta variar sus platos. Personalmente, soy gran aficionado a la gastronomía peruana, por lo que encontrar un lugar así resulta muy satisfactorio.
Un placer comer aquí! Volveremos
La comida y el servicio es de 10. Los camareros son muy profesionales y cercanos, no ha faltado nunca el buen rollo durante la experiencia. Nos pedimos 3 menús de degustación cortos que para nada hacen honor a su nombre, soy de buen comer y todos salimos más que saciados. Juan Carlos nos acompañó durante la experiencia explicando alguno de los platos y las elaboraciones que hay detrás, sin duda es un apasionado, tanto el como su equipo. PD: uno de nosotros era vegana y no dudo en un momento en hacer un menú adaptado para ella.
Cocina Peruana de verdad, de la buena-buena! El servicio es profesional, transparente y de calidad.
Pst! No te olvides de pedir un pisco, para empezar o acabar!
Pedimos el menú degustación Alto Perú y salimos muy contentos. Muy recomendable probar esta experiencia gastronómica.
La comida es exquisita, aunque quizás cambiaría las ostras o algún otro entrante.
El servicio fue excelente y se agradece que tanto camareros como el propio chef se acerquen a la mesa para explicar cómo se elaboró un plato.
Repetiría.
La comida buenísima pero la atención y recomendaciones lo mejor. Se siente que quieren hacerte pasar un buen momento mientras disfrutas de su comida cocinada con mimo. Al ceviche 2.0 un 10, las patatas riquísimas y los postres… el de queso increíble! El camarero Andrés súper majo y atento con la peque. Volveremos pronto sin duda :)
“Un estallido de sabor, color y texturas”. El restaurante Kero ha sido el mejor descubrimiento del verano. La fusión de la comida peruana y el producto gallego en su máximo esplendor, dándole un toque creativo, pero dejando apreciar todo el sabor del plato. Con una presentación muy cuidada y colorista, que solo a verla te alegra la vista 🤩. Un servicio muy atento y cuidado. ¡Muy recomendable! Nosotros repetimos seguro 😋.
Excelente 👌 nos trataron muy bien y todo estuvo excelente. Comimos varios platos y a todos nos encantó.
Experiencia única, productos top, elaboración de los platos impecable acompañados de vinos especiales.
2 estrellas más (7 en total) por el fantástico equipo.
Juan muchas gracias por hablarnos de Perú con tu comida.
Un 10+! Fantástico viaje gastronómico a Peru sin moverse de Galicia. Experiencia imborrable, grandes profesionales y un personal amabilísimo que te hace sentir como en casa. Servicio y cocina impecables. Gracias Juan, Eva y resto del equipo. Volveremos….
Local con mucho encanto, trato muy familiar y comida excelente
Tengo que decir que este restaurante superó todas mis expectativas con creces.
Sus platos elaborados a la perfección junto a la explicación perfecta de cada una de sus ingredientes hace que este restaurante gallego-peruano sea una parada obligatoria cada vez que venga a Vigo.
Resaltar también el trato de todo el staf! 100% recomendable!
Gonzalo Arroyo Fernandez
+4
Siempre es una buena noticia que se apueste en ciudades medianas por cocinas internacionales y más enfocado en una gastronomía como la peruana, que es maravillosa.
Nuestra experiencia fue muy buena, todo estaba estupendo. Los berberechos y los tiraditos muy recomendables.
Como algún pero, algunas raciones escasas y el postre de manzana no me convenció demasiado.
El pasado sábado visitamos el restaurante Kero para celebrar un cumpleaños familiar.
Hacía tiempo que teníamos ganas de conocer sus platos y la experiencia ha superado con creces nuestras expectativas.
Para empezar, el local es amplio y dispone de mesas grandes y cómodas, donde poder pasar a gusto un buen rato.
El personal, super amable y profesional, nos hicieron sentir muy especiales.
Pero lo mejor, y el motivo de nuestra visita, fue su propuesta gastronómica. Nos dejamos aconsejar por ellos y la elección fue todo un éxito.
Los platos son especiales, diferentes, inesperados… tienen ese algo más que buscas cuando quieres ser sorprendido y acudes a un local de este tipo.
Sin duda volveremos y lo incluiremos en nuestra lista de restaurantes favoritos.
Maravilloso lugar, era la segunda vez que íbamos y no defrauda! Éramos dos familias con bebés y todo fueron facilidades.
La comida es espectacular, respetan el producto ofreciéndolo de una forma divertida y deliciosa. El personal es súper cercano, atento y muy profesional! Volveremos seguro, un 10!
1ª vez aquí. Le pedimos al camarero un pescado fuera del menú y nos complacieron con un plato espectacular. Gustos sutiles y cocinados a la perfección. Fue una gran sorpresa. La cocina es moderna y sofisticada. El toque maravilloso del Perú no se pierde. El desierto y el vino fueron geniales y también disfruté el servicio. Gracias.
Excelente trato por parte del personal. La comida muy rica, Perú en esencia. Nosotros optamos por el menú degustación corto. Buena experiencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto