El local se ve antiguo, oscuro y taciturno, pero la comida es fresca, está riquísima y el trato es genial. Llevé a un amigo de Barcelona que quería probar el pulpo y seguramente cuando vuelva por Vigo volveremos a ir hasta allí, porque le gustó mucho. Tomamos almejas, pulpo y chipirones y nos faltó pan para mojar de lo rico que estaba todo.
Por fuera no lo parece pero se como de maravilla excelente comida casera . Lo recomiendo pero hay que ir pronto ya que no es grande .
Si ves el restaurante no quieres entrar pero si entras no quieres salir.
Creo que de las mejores veces que he comido en mi experiencia gastronómica.
Hemos comido aquí varias veces y es comida típica gallega (marisco) hecho de forma casera que está increíblemente rica . Aunque la decoración exterior no invite a entrar hubiera sido un error no hacerlo.
Local y cocinera de toda la vida. Magníficos los chipirones y las almejas. Trato muy agradable, aunque a veces hay que tener un poco de paciencia. Oferta de vino limitada, pero suficiente. Muy buena relación precio-calidad
Excelente comida, un servicio y trato muy familiar, comimos como en casa de la abuela, precios muy razonables. En decoración o ambiente es un poco antiguo pero eso tambien forma parte de su esencia
Sencillez, calidad, precio y buen trato al cliente. Lugar fijo cada vez que voy a Vigo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto