Es un lugar sencillo, pero super bien ubicado. La chica argentina que nos ha atendido un par de veces, es súper atenta y siempre de buen humor , a pesar de ser un sitio concurrido. Las tostas genial
Situado en una zona muy concurrida de la ciudad, con un ambiente juvenil.
Ideal para tomar algo y picotear.
Sus tostas son excelentes y para todos los gustos.
El personal es agradable.
Local pequeño pero si tienes la suerte de no estar lleno se puede estar cómodamente sentado en barra para tomar pintxo y cervezas.
Los pintxos están muy buenos, y a partir del jueves hay más variedad, habiendo tambien para esos días croquetas y empanada.
Cómo indispensables el pintxo de pulpo y el de lacón. El pintxo más caro es inferior a 4 euros, pero están muy ricos.
La camarera fue muy agradable, y nos fue recomendando en todo momento.
Muy buenas tapas y muy amables
El servicio por parte del camarero excelente de 10. Buenas tapas y buen ambiente. Por supuesto que volveremos!!!
Entramos porque el pincho de tortilla tenia pintaza. Estaba riquisimo. Ahora bien, no confundir con el bar de al lado que se llama «la colegiata».
Tuvimos sorpresa al pagar porque pensamos que eran el mismo y el cartel aplicaba a nuestro pintxo.
El sitio es muy pequeño pero la gente se sienta en la plaza de la iglesia a beber y comer.
Ricas tostas, camarer@s amables y buen ambiente.
Buena ubicación, habitación muy chula y cómoda, buena atención al cliente del personal
Paseando dimos de frente con este bar. Sus barriles nos invitaron a tomar algo en tan buena zona y tan sólo pedimos 2 refrescos pero nos gustó mucho su trato y servicio. Seguir asi!!
Cervezas en una de las plazas más concurridas de casco histórico de Vigo. Lugar (la plaza) imprescindible de visitar para conocer la vida nocturna de la ciudad, ya que es uno de los lugares más comunes para quedar con los amigos y empezar la noche
Bar tapería con ambiente estudiantil bien situado, en el centro histórico. Perfecto para un picoteo a base de pinchos o sus tostas, sencillas pero muy acertadas. Ideal cuando no buscas una comida de plato. Sencillo y agradable. Servicio rápido y buena atención. Gerente atento y simpático. Muy buenos precios.
Un sitio de 10! El personal majísimo y las tostas que comimos estaban riquísimas. Súper recomendable!
Genial el trato y las tostas. Llegamos de casualidad y volveríamos a repetir. Los dueños, decir de 10 se queda corto. La tortilla espectacular, cuesta encontrar un sitio en Galicia que la hagan como toca... Con Cebolla!!!
Fenomenal para comer de picoteo. Con un par de tostas vas servido y está bien de precio. El único pero es que la mayoría de las tostas llevan queso y no a todo el mundo le gusta o puede comer queso. La mujer que estaba en la barra, muy amable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto