Se ha convertido en mi primera visita en mi local de desayunos...Si el desayuno es tu comida favorita este es tu local. Los cafés buenos y disponen de taza grande y las tostás muy buenas, el pan rico y el relleno de la tostada más que abundante y de buena calidad ( el aguacate estaba en su punto)...y el local además es muy agradable! Ya tenemos ganas de volver para probar el resto de la carta
Atención fabulosa, la camarera tiene una buena memoria.
Fuimos con mascota le pusieron cuenco con agua y nos regalaron una chuche.
Su iniciativa de cerrar temprano en la semana para la conciliación familiar me parece estupendo.
Exquisito, elegante, muy bien aclimatado y con la majestuosidad de la atención de María que nos preparó un café "de buena tarde" inigualable. Volveremos sin duda
Hemos ido a desayunar esta mañana al sol, el lugar es ideal tiene terraza fuera y una cubierta.
Hemos pedido dos cafés y unos bagels de coffee( cebolla crujiente, bacon y huevo) y serrano ( aguacate , huevo poche y jamón)
Estaban muy buenos y bien decorado eso si, han tardado algo mas de media hora en traer todo.
El servicio bueno.
Una tienda genial. Hasta ropa tengo comprado ahí y todavía me dura. Una variedad de productos magnífica, casi siempre encuentro lo que busco, y el personal muy amable, el dependiente habla español y gallego de maravilla
Estuvimos desayunando y la persona que nos atendió en la terraza fue muy amable
Un rato antes de llegar llamamos porque íbamos con un perrito y no hubo problema en llevarlo , tienen una terraza cerrada y estuvimos muy bien .
Hemos ido a desayunar y trato espléndido. La camarera es un amor y muy atenta.
Tienen unas tostas brutales. El pan es de bolla y de calidad.
Sin duda, uno de los mejores sitios para desayunar en frente al parque de castrelos
Excelentes tostadas, buen café, muy acogedor. Tiene una parte semi-cerrada que puedes ir con mascotas. Mucha variedad de desayunos y trato excelente del personal.
Un sitio fantástico. Situado al lado del parque de Castrelos, cuenta con zona interior y chill out, terraza y zona infantil.
Nos pedimos un zumo de naranja y una clara y nos cobraron 4€, no me pareció caro teniendo en cuenta la cantidad de pinchos que nos pusieron.
Un buen sitio para venir a tomar un refrigerio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto