Uno de los mejores restaurantes de Vigo, algo escondido pero si lo encuentras has acertado.
La gente es muy maja, como ellos dicen “curriña “, la comida de calidad y gran preparación: tu estómago te lo agradecerá.
Vinos excelentes!
El ambiente familiar.
Para mi sin duda uno de mis favoritos!!
Aupa xentiña!!
Javier López Domínguez
+5
Pasé a comer a mediodía y pensé que iba a uno más. Que agradable sorpresa fue empezar a comer unas almejitas espectaculares súper frescas, luego tomamos unos calamares encebollados que realmente me sorprendieron y finalmente un corujo que realmente estaba de lujo, recomendable 100 X 100….
La pena fue no haber sacado fotos…
Enhorabuena 🎊🎊
Comida muy rica. Recomendable.
Sobre todo muy buena atención
Lugar algo escondido. ¡Menos mal!
Tanto el concepto gastronómico como el ambiente/trato: familiar. Productos impecables. Marisco, pescado, vinitos … siempre con un toque maestro y un guiño. El plato estrella para empezar los calamares encebollados y de ahí dejarse seducir… Sin embargo, nos quedo una duda. Conforme Wikipedia “la muerte de chocolate” sí tiene calorías! :-D
Comida casera, calidad alta, servicio muy bueno, local normal, se aparca con relativa facilidad. Mucho producto de plaza, fresco y bueno. La carta varia según los días. La especialidad son los calamares encebollados. Vino de la casa bueno. Precio tirando a alto.
Atención muyyyyyy familiar.
Comida casera y muy rica, calidad, precio.
Después de unas merecidas vacaciones,
Nos hemos encontrado ,
con este cambio tan bonito qué an hecho.
Precioso.
Comida y vinos muy muy ricos y a buen precio! Muy buena atención, nos hemos sentido super bienvenidos! Muy recomendable :)
Excelente calidad en todos sus productos, frescos día a día. Muy buenos vinos, y cómo no Amabilidad y buena Cortesía por su personal.
Calamares con cebolla increíblemente sabrosos, siempre que vamos es un plato que no puede faltar en la mesa. Pescados muy frescos y ricos
Gente muy agradable y comprensiva, fuimos sin reserva y nos dieron una mesina igualmente, aunque es mejo llamar para reservar., la comida muy rica y fresca. Comimos calamares encebollados y fritos, dos nécoras y unos pastelitos muy ricos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto