Comimos genial, todo riquísimo solo nos quedamos con ganas de probar más cosas!!
El trato tanto cocinero como la chica que nos atendió fue perfecto y súper cercano, muy pendientes en todo momento de explicarnos la carta ante nuestras dudas, o si necesitábamos algo, se nota que les apasiona lo que hacen.
Sin duda vamos a repetir en cuanto podamos!
Me encantó el bocata fuera de carta que comí! Todo bien preparado, cuidadosamente, sin prisas. Relación calidad-precio es buena.
El servicio es excelente, la chica súper educada y amable. Recomendable 100%! Volveremos a probar más especialidades.
El local es pequeñito y la cocina está abierta pero no huele ni incomoda, además el cocinero es muy amable. Nos gustó especialmente la hamburguesa, se deshace en la boca .
Espectacular descubrimiento. Nos sentamos a tomar una cerveza y al final, aunque ya fuera horario (es de muy agradecer) comimos pizzata y un bocadillo... impresionante! Riquísimos de sabor, elaborados con mimo y material de primera. Se nota el amor a la cocina que tienen los propietarios, que por cierto son encantadores. Nos quedamos con ganas de probarlo todo. Lo recomiendo si pasáis por Vigo. Un acierto 100%.
Fuimos a comer yo y mi pareja, que tiene alergias y la experiencia fue buenísima. Jorge y Julia son magníficos, nos ayudaron a todo e incluso adaptaron platos para que comiese mi pareja. La comida está muy buena preparada con mucho mimo y productos de calidad. Tomamos la hamburguesa y pollo venne. Volveremos seguro!
Marielena Márquez Barreiro
+5
Comimos allí un domingo y es un sitio perfecto!! La comida riquísima: tanto los bocatas como la hamburguesa estaban deliciosos, con un producto increíble. La calidad/precio en la zona es inmejorable! Y el servicio más aún: súper agradables, cercanos y preocupados por nuestra opinión.
Tuve la oportunidad de probar una hamburguesa acompañada de patatas fritas y quedé fascinada con el sabor.Definitivamente se caracterizan por ofrecer productos frescos y de calidad.El pan súper suave, la carne a su punto con un sabor inexplicable y que decir de las patatas bañadas en aceite de oliva, os recomiendo mucho, les va a encantar como a mi. Además el sitio es muy bonito y cómodo, las personas que atienden son muy amables haciendo sentirte como en casa. Me quede con muchas ganas de probar más de la carta.Estoy segura que volveré para seguir degustando de estas delicias.
Sitio acogedor, con opciones diferentes y personal muy agradable. Seguimos la recomendación de la chica y nos encantó. Merecen mención especial las patatas (riquísimas!!) y el pan. Volveremos!
He ido a comer con unas amigas y nos ha encantado, la comida estaba buenísima! Yo pedí una pizzata ahumada y ellas el bocata pollo vene, y quedamos encantadas. Nos atendió la dueña y luego al pagar conocimos al otro dueño, son un matrimonio súper agradable, nos hemos marchado súper contentas y con ganas de volver y probar el resto de la carta :)
Un local con una propuesta muy interesante en bocatas, ingredientes geniales para llevar a cabo sus buenas ideas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto