Lugar de la visita: Forn Canvi
Fecha de la visita: 30 de marzo de 2023
Este establecimiento ocupa un amplio local y además tiene una terraza exterior, muy grande.
He estado desayunando un café con leche y un Croissant, ambos muy buenos.
Servicio rápido y eficaz.
Aseos limpios y sin falta de nada.
Un lugar acogedor y agradable para toda la familia. Venimos a tomar café y pasteles. Muy bueno todo, con un personal muy atento y amable.
He desayunado allí. Las repostería y tostadas, bien, pero el trato muy impersonal, no es nada cercano.
En otros viajes anteriores era mucho más acogedor... Ahora no sé porqué es así... Y lo de no poder pedir en mesa no me gusta. Lo dicho, un trato impersonal.
Lugar céntrico y acogedor donde tomar unas pastas de lo más variadas y sabrosas. La gran afluencia de clientes indica lo mal que llevamos las dietas hipocalóricas, la tentación en persona está en ese lugar, para recaer una y otra vez hasta la extenuación.
Un sitio perfecto para ir a desayunar, merendar o tomar algo. Variedad de pastas y bocadillos. También porciones de pizza. El servicio es rápido, el personal es agradable y eficiente
Antonio Ruiz Rodriguez
+4
Servicio bueno.
La comida relación calidad precio es buena y el ambiente es bueno.
Suelo pedir un bocata mediano para desayunar y la verdad que es grande"está muy bien".
Las pastas son buenas siempre y cuando las comas en el momento o el mismo día. Al día siguiente están duras como piedras.
Pasteles y tartas muy buenas. La opciones de pan no son muy amplias, pero hay variedad.
Se echa de menos la atención a las mesas de la terraza, ya que tienes que entrar a pedir si haces uso de su amplia terraza (aunque en ocasiones te sacan las consumiciones)
Gran variedad de productos y todos buenísimos , con calidad, una pega es alguna camarera que hace el esfuerzo de ir a trabajar, y que el calentador de la leche no lo limpian en cada servicio pero todo lo demás genial, baños limpios , local limpio y acogedor
Muy buena calidad
Muchísima variedad y buenísima atención
Pastel de Cumpleaños de nata de 1,5 kg exquisito. Gracias ☺️
Estamos yendo a desayunar y a tomar algo ya que estamos alojados muy cerca del obrador. Trato amable por parte del personal. Buena bollería. Lo único que no me acaba de convencer es el hecho de tener que pagar nada más entrar, sin haberme servido las consumiciones. No estoy acostumbrado a esto y es algo que me choca bastante.
Buen sitio para desayunar, tomar algo..
Amplio, terraza, sirven rápido
Amplia terraza que recibe sombra por la tarde y por lo menos cuando lo visité pasaba un aire refrescante a pesar de ser Julio. Personal muy amable y con un servicio eficaz y muy rápido. Precio razonable, asequible para el producto y raciones servidas. Lavabos limpios y sobre todo amplios. En el interior, sofás, o sillas, de aspecto reconfortante. Disponen de Wi-Fi según letrero situado en la puerta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto